Irene Montero durante la moción de censura

Irene Montero durante la moción de censura

Crónica Directo

Así ha citado Irene Montero todos los casos de corrupción del PP

La portavoz de Podemos ha dedicado un minuto y 39 segundos a sacar los colores del Partido Popular, mientras los ministros leían libros, bostezaban o hacían bromas

13 junio, 2017 19:34

La soberbia del Partido Popular ha alcanzado límites preocupantes. La moción celebrada hoy en el Congreso de los Diputados ha dejado imágenes para el recuerdo. Durante la intervención de la portavoz de Podemos, Irene Montero, ha citado todos los casos de corrupción en que el PP está involucrado.

En una larga lista que ha durado un minuto y 39 segundos la diputada de izquierdas ha sacado los colores al Partido Popular mientras la mayoría de sus diputados se entretenían con otros quehaceres.


 

El ministro de educación y cultura, Méndez de Vigo, leía un libro, la ministra de Empleo y Seguridad Social –Fátima Báñez– consultaba la pantalla de su teléfono móvil entre muchos otros, que contemplaban la escena entre risas o simplemente bostezaban.  Otros, como la diputada del PP Ana Vázquez, aprovechaban para tuitear bromas sobre la relación sentimental entre Montero y Pablo Iglesias.