Menú Buscar
Xènia Tostado / AIRBNB

Xènia Tostado, anfitriona de la experiencia más solidaria del Rec.0

Los participantes disfrutarán de una exclusiva mañana de ‘shopping’ en el festival que se celebrará en Igualada en mayo

3 min

Igualada acogerá del 8 al 11 de mayo la vigésima edición del Rec.0 Experimental Stores, el festival de pop-up stores de moda más grande de Europa. Este año, además, los interesados podrán participar en una iniciativa solidaria que tendrá una anfitriona de lujo: Xènia Tostado.

La actriz dejará temporalmente los platós para desplazarse hasta su ciudad natal y acompañar a los amantes del shopping que lo deseen en un recorrido exclusivo con acceso prioritario a las pop-up stores de algunas de las marcas nacionales e internacionales más punteras del momento, además de algunas de las jóvenes promesas del diseño catalán que se darán cita en el evento.

Compras por una buena causa

Además de Xènia Tostado, una asesora de imagen y personal shopper experta en moda formarán parte de esta expedición que ayudará a sacar el máximo partido a las compras realizadas en el Rec.0 Experimental Stores. Los ingresos recaudados por esta experiencia serán destinados a Fundació Privada Àuria, una entidad sin ánimo de lucro de iniciativa social al servicio de personas con discapacidad o riesgo de exclusión social que desarrolla acciones de apoyo, servicio e inserción social en las comarcas de Anoia y el área norte del Bajo Llobregat.

“Estoy ilusionada con la oportunidad de ser anfitriona en Airbnb durante un día y hacerlo por una buena causa”, ha señalado Xènia Tostado, que ha añadido que “estoy deseando compartir esta experiencia única en el Rec.0, uno de los eventos más sorprendentes de mi ciudad, Igualada, y darla a conocer como destino sostenible que no puede perderse ningún apasionado de la moda”.

New Healthy Destinations Lab de Igualada

Se trata de la primera colaboración de Airbnb y Rec Experimental Stores en Igualada, que se desarrolla en el marco del New Healthy Destinations Lab, una iniciativa conjunta de la plataforma de home sharing y el Ayuntamiento de Igualada, cuyo objetivo es “construir y promover un turismo sostenible en la ciudad y en la comarca que beneficie a familias locales, empresas y comunidades”.