Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Amaia Romero, nueva actuación confirmada del VIII Festival Jardins de Pedralbes / EP

El VIII Festival Jardins de Pedralbes sigue ampliando cartel

A artistas de talla mundial como son Diana Ross, Raphael o Loquillo se les suman las actuaciones de 'El Cigala', Amaia Romero, Dido o Rozalén

2 min

La octava edición del Festival Jardins de Pedralbes sigue sumando nombres de altura en su cartel. A las ya confirmadas actuaciones de artistas como Raphael, Cat Stevens o Andrés Calamaro, se le suman Amaia Romero, Diego El Cigala, Dido, Álvaro Soler, LP y Rozalén.

El VIII Festival Jardins de Pedralbes, tendrá lugar en Barcelona entre junio y julio de 2020.

Fechas y actuaciones confirmadas

La primera de estas nuevas actuaciones será la de Diego El Cigala con su Un homenatge a Mèxic, planificada para el 16 de junio, seguido de Dido con Still On My Mind el 17 del mismo mes. Amaia seguirá con la promoción de su disco debut Pero no pasa nada el 25 de junio, Álvaro Soler cantará al día siguiente.

Para LP y Rozalén, que avanzará alguno de los temas de su nuevo disco, se tendrá que esperar hasta el 1 y 11 de julio, respectivamente.

Un cartel muy 'top'

Barcelona quedará iluminada con tanta estrella. A la espera de algún nuevo fichaje, el cartel está quedando digno de un festival de talla mundial con los mejores artistas nacionales e internacionales, siguiendo la dinámica de este variado festival, pero con mucha clase.

Estas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de James Blunt, Manel, Andrés Calamaro, Woodkid, Carlos Rivera, Crowded House, Diana Ross, Bryan Ferry, Cat Stevens, Raphael, Loquillo (con dos fechas), Alan Parsons... 

Destacadas en Creación