Menú Buscar
'Operación Triunfo 2017' / BADLAND GAMES

‘Operación Triunfo’ también quiere conquistar a los aficionados a los videojuegos

PlayStation 4 y Nintendo Switch recibirán en noviembre ‘Operación Triunfo 2017’, un juego de karaoke con las mejores canciones del programa

3 min

Operación Triunfo está de vuelta en la parrilla televisiva para tratar de repetir el éxito cosechado con su anterior edición. Pero lejos de contentarse con cautivar a la audiencia en la televisión y en internet, también busca conquistar el mundo de los videojuegos. Badland Games ha anunciado Operación Triunfo 2017, un título para PlayStation 4 y Nintendo Switch que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Los fans podrán revivir los mejores momentos de la pasada edición del talent show musical solos o en compañía de hasta cuatro amigos con un juego en formato karaoke. Todos los participantes del programa estarán en Operación Triunfo 2017 con sus canciones más representativas. De esta forma los jugadores podrán emular Amaia, Aitana, Ana Guerra, Roi, Alfred y compañía entonando los temas que interpretaron durante su aventura televisiva.

Más de veinte canciones

El repertorio de Operación Triunfo 2017 estará compuesto por más de veinte temas que se han convertido en auténticos himnos del programa. No faltará Tu canción, con la que Amaia y Alfred representaron a España en el último festival de Eurovisión, La Bikina de Ana Guerra, Eloise de Agoney o Shake it out de Amaia.

Pack 'Operación Triunfo 2017' con dos micrófonos / BADLAND GAMES

Pack 'Operación Triunfo 2017' con dos micrófonos / BADLAND GAMES

“Concursa en el Modo Show solo o con amigos y da lo mejor de ti contra el jurado en una gala donde vosotros sois los protagonistas. Canta tus canciones favoritas en el Modo Karaoke y demuestra lo que vales contra tus amigos o en formato dúo. Y cuando te canses de cantar, siempre podrás optar por el Modo Multimedia para disfrutar de los momentos más especiales de Operación Triunfo 2017”, informan desde Badland Games.

Pack con micrófonos

Operación Triunfo 2017 estará disponible en formato individual (sólo el juego) o en un pack que incluirá una copia del título y dos micrófonos. Sin embargo, cualquier micrófono USB compatible con consolas se podrá utilizar tanto en la versión para PlayStation 4 como para Nintendo Switch del juego.