Menú Buscar
Imagen promocional de Treatwell

Treatwell, la 'app' para ponerte guapa cuando lo necesites

La plataforma se ha convertido en un referente digital para concertar citas con los mejores centros de estética las 24 horas del día

3 min

La plataforma Treatwell ha conseguido convertir el proceso de reservas para citas de belleza y bienestar en algo muy sencillo, fácil y rápido. Con un servicio de 24 horas al día y los siete días de la semana, estar bella se ha convertido solo en una cuestión de voluntad. Al alcance de un clic.

Esta empresa, liderada por mujeres, se ha convertido en la web de reservas de belleza online más grande de Europa, con más de 500 empleados trabajando en las diversas oficinas que tiene en el Viejo Continente. El éxito de su negocio es la colaboración con más de 20.000 centros de belleza locales.

"Todo comenzó en 2008 y desde entonces hemos ido incorporando varias empresas de tecnología y de reservas de belleza dentro de nuestra marca", informan a través de su web.

Control absoluto

Una de las grandes ventajas que ofrece es el "control" absoluto tanto por parte de los clientes como de los propietarios de salones, ya que permiten reservar a la hora y precio que más se ajusta a las necesidades de los clientes.

"Te dan todo el know-how en cuanto estilo necesario para que puedas verte y sentirte genial. Para nuestros usuarios y colaboradores somos más que una plataforma de reservas. Somos el lugar donde se pueden expresar tal y como son", sostienen en su web.

Nueva 'app'

Hace poco tiempo que han lanzado su nueva app para complementar el servicio que ya ofrecen en su web. Desde manicura y pedicura, a depilación, masaje o peluquería, su aplicación permite encontrar los mejores centros y los que más cerca queden de casa o del trabajo.

Como no podía ser de otra forma, el mundo de la belleza y el bienestar también ha vivido un proceso de digitalización. Esta plataforma ha conseguido ser el referente y sus grandes éxitos son, además de la amplia oferta, la capacidad de decidir que tiene el usuario para que el masaje para relajarse o el atrevido corte de pelo que deseaba se adapte a sus necesidades.

En la era digital la belleza sigue siendo importante, ya sea para colgar una foto en Instagram o para salir a cenar.