Menú Buscar
Los fundadores de Akiles, la tecnología catalana que abre puertas con el móvil

La app catalana que abre puertas con el móvil cierra una ronda de 600.000 euros

La app Akiles consigue un nuevo impulso financiero para crecer con su solución en Europa

1 min

También hay noticias positivas en tiempos de coronavirus. Así, la startup barcelonesa Akiles, cuya tecnología permite abrir puertas sin necesidad de ninguna llave, ha conseguido cerrar una ronda de financiación de 600.000 euros

En concreto, dicha operación ha estado liderada por Kabil Capital y Mnext Venture Capital. Y con este impulso la compañía tecnológica espera seguir creciendo, no sólo en el mercado español, sino también adentrarse en otros países de Europa.

Una app que abre puertas y evita el contacto

Akiles pretende consolidar su liderazgo en las categorías de oficinas, coworkings y viviendas de alquiler vacacional, pero también acelerar su entrada en el mercado residencial y hotelero. La ventaja que tiene su servicio es que evita el contacto físico a la hora de administrar las llaves.

Su tecnología permite acceder a determinados espacios a través del móvil, con una app. “Ahora, más que nunca, el acceso a los espacios debe ser totalmente seguro y anular cualquier fricción con el usuario", subraya Nicolás Salame, CEO de Akiles.