Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La solución de pagos Square llega a España / CEDIDA

La empresa de pagos digitales del fundador de Twitter aterriza en España

Square ofrecerá durante un tiempo limitado un conjunto de herramientas gratuitas para gestionar los negocios de pymes y autónomos

2 min

La solución de pagos para empresas Square ha anunciado este jueves su lanzamiento en España. La compañía creada en 2009 por el fundador de TwitterJack Dorsey, ha presentado un programa de acceso anticipado a un conjunto de herramientas para pymes y autónomos.

Este programa estará disponible por un tiempo limitado para que las empresas españoles se familiarecen con las soluciones de la fintech. Los comerciantes que se inscriban al programa podrán disfrutar durante un tiempo limitado y sin cuotas de alta de los servicios de la tecnológica.

Solución para pymes

Square ofrece un software integral para gestionar los pagos de cualquier negocio, desde crear una tienda online, hasta aceptar pagos físicos con tarjeta o administrar rápidamente los ingresos. Además, también provee diferentes terminales de puntos de venta a sus clientes.

"Estamos muy contentos de poder acercar el conjunto integrado de productos y servicios de Square a las empresas españolas", ha declarado Jason Lalor, director ejecutivo de Square para Europa​.

Entrada en Europa

La compañía está ya presente en Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Noruega y Reino Unido. En 2021 ha iniciado su expansión por Europa, con el lanzamiento de sus servicios en Irlanda y, más recientemente, en Francia.

España es el tercer país europeo donde ha desembarcado la tecnológica, un mercado en el que las pymes representan el 99% del cómputo empresarial.