Menú Buscar
El nuevo smartwatch de IBM se convierte en un móvil y una tablet

El nuevo smartwatch de IBM se convierte en un móvil y una tablet

El 'gadget' cuenta con ocho pantallas desplegables para unir en un mismo concepto el reloj, el dispositivo móvil y la pantallas

09.07.2019 11:03 h.
1 min

IBM vuelve con fuerza en la lucha tecnológica. La multinacional ha patentado un smartwatch que se convierte en un móvil y una tablet. El gadget consigue desplegarse para tener varias utilidades.

Por uno de sus laterales se extraen el resto de pantallas plegables, que alcanzar a montar un total de 4 u 8 pantallas plegables, con el fin de disponer de tablets de diferentes tamaños.

ibm tablet
ibm tablet

Funcionamiento

Un símil parecido para entender su mecánica es la de doblar un folio en ocho pedazos. La tablet se sostiene con la misma correja del reloj. 

El portal Letgo Digital ha elaborado una infografía para poder observar su funcionamiento.

La empresa del primer PC

IBM es la empresa que comercializó el primer ordenar personal (PC). En la actualidad, lleva tiempo alejada del mercado mainstream, con el foco puesto en los servidores en la nube y en soluciones tecnológicas para compañías.

No obstante, con su nueva patente parece que quieran irrumpir de nuevo al mercado generalista y unir un reloj, móvil y tablet en un mismo concepto.

De momento, el precio que podría llegar a alcanzar no ha trascendido.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información