Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevo teclado Smart Keyboard Trio 500 de Samsung / SAMSUNG

Samsung lanza un teclado 'bluetooth' compatible con tres dispositivos simultáneos

El dispositivo permite combinar el uso de portátiles, tablets y smartphones de la gama Galaxy con atajos fáciles de usar

1 min

Samsung ha dado un paso más para interconectar su familia de dispositivos con el lanzamiento del Smart Keyboard Trio 500​. La marca surcoreana ha creado un teclado que funciona con bluetooth y permite combinar el uso de portátiles, tablets y smartphones de la gama Galaxy de forma simultánea.

Para cambiar la pantalla de uso solo se necesita pulsar las teclas F7, F8 y F9, cada una de ellas conectada con un dispositivo distinto. Además, el botón DeX, localizado en la tecla F12, genera la interfaz de escritorio de Samsung en todos los aparatos compatibles, con lo que se puede usar el teléfono móvil como si se estuviera trabajando con un ordenador de sobremesa.

Máxima rapidez

Además, las teclas F1, F2 y F3 proporcionan atajos para acceder de forma rápida a las aplicaciones más utilizadas por el usuario

El teclado se configura en pocos mediante la entrada de seis dígitos en la pantalla del dispositivo de control. El Keyboard Trio 500 se comercializará en color blanco o negro a partir de mayo. La compañía todavía no ha informado del precio de salida del dispositivo.

Los teléfonos Samsung Galaxy S21
1/3

Los teléfonos Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 cuenta con una resistente pantalla Dynamic Amoled de 6,2 pulgadas. Por dentro incluye un procesador Exynos 2100 y una memoria RAM de 8GB, con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, pero sin posibilidad de expansión. Su triple cámara trasera y una para selfies de 10MP es capaz de capturar vídeo en 4K. El resto de las características del Galaxy S21 incluyen una batería de 4000 mAh de carga rápida, que soporta también carga inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla y resistencia al polvo y al agua. 

 

Compra aquí
Los Samsung Galaxy Buds Pro
2/3

Los Samsung Galaxy Buds Pro

El sistema inteligente ANC (cancelación activa del ruido) de estos auriculares permite cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiental. Los Galaxy Buds Pro filtran hasta el 99 % del ruido de fondo. Además, los micrófonos en su interior y en su exterior monitorizan el ruido en tiempo real para que elijas el nivel que te rodea. El sistema de cambio automático de los Galaxy Buds Pro detecta lo más urgente y cambia instantáneamente la conexión a ese dispositivo. Por lo tanto, si estás viendo una película en tu tableta y recibes una llamada, los Galaxy Buds Pro cambian el audio a tu teléfono. Y, una vez que cuelgues, tus Galaxy Buds Pro se conectarán de nuevo a la tableta. ¿Quién no querría tener unos auriculares así?

 

Compra aquí

 

SmartTag
3/3

SmartTag

Piensa en ese objeto que pierdes constatemente y necesitas encontrar con rapidez. Por ejemplo, las llaves o la correa del perro. Con este dispositivo ya no tendrás problemas de despiste. Pon el SmartTag en cualquier objeto y si lo pierdes de vista, podrás hacer que emita un sonido desde el teléfono.¡ Aún sin conexión!

Compra aquí
Destacadas en Vida tecky