Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo Samsung Galaxy Book2 Pro / YOUTUBE

Samsung presenta en el Mobile un portátil convertible e hiperdelgado por más de mil euros

La compañía surcoreana lanza en España el Galaxy Book2 Pro 360, un ordenador con pantalla táctil que puede funcionar como una tableta

3 min

Samsung ha aprovechado el Mobile World Congress (MWC) para presentar un nuevo dispositivo, aunque no ha sido un smartphone. Pese a que el congreso está centrado en la industria de la telefonía, el gigante surcoreano ha orillado su división móvil y ha optado por dar a conocer su portátil convertible Galaxy Book2 Pro 360.

El último pc de la multinacional tiene un formato convertible que permite doblar el dispositivo para lograr una experiencia similar a una tableta. Además, la marca ha anunciado también el Galaxy Book2 Pro, que no tendrá la capacidad de doblarse pero conservará los specs de su hermano mayor por un precio más asequible.

Por más de mil euros

Gracias a su pantalla táctil apta para S Pen, el lápiz óptico de la compañía, el Pro 360 se presenta como una opción atractiva tanto para los usuarios más creativos como para aquéllos simplemente interesados en las prestaciones de oficina del dispositivo.

El Book2 Pro 360 se empezará a comercializar en abril con un precio de salida de 1.249,99 dólares (aproximadamente 1.108 euros). El Book2 Pro costará algo menos: 1.049,99 dólares (aproximadamente 931 euros).

Gran autonomía e hiperdelgadez

Entre el resto de prestaciones compartidas se encuentra la batería con autonomía de 21 horas y la capacidad de carga rápida con un USB de 65 MW --que recarga el aparato para tener ocho horas de trabajo en apenas 30 minutos--. En el apartado del hardware, ambas versiones del Book2 contarán con un procesador Intel Core de 12ª generación.

Ambos modelos pesarán menos de un kilo y apostarán por la hiperdelgadez ya que tendrán un grosor apenas superior a los 11 milímetros. Además, contarán con una cámara de 720 píxels en alta definición, capacidad de autoframing y un angular ampliado de 87 grados. En el terreno de la ciberseguridad, ambos modelos incluyen la autentificación con huella dactilar.

Los teléfonos Samsung Galaxy S21
1/3

Los teléfonos Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 cuenta con una resistente pantalla Dynamic Amoled de 6,2 pulgadas. Por dentro incluye un procesador Exynos 2100 y una memoria RAM de 8GB, con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, pero sin posibilidad de expansión. Su triple cámara trasera y una para selfies de 10MP es capaz de capturar vídeo en 4K. El resto de las características del Galaxy S21 incluyen una batería de 4000 mAh de carga rápida, que soporta también carga inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla y resistencia al polvo y al agua. 

 

Compra aquí
Los Samsung Galaxy Buds Pro
2/3

Los Samsung Galaxy Buds Pro

El sistema inteligente ANC (cancelación activa del ruido) de estos auriculares permite cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiental. Los Galaxy Buds Pro filtran hasta el 99 % del ruido de fondo. Además, los micrófonos en su interior y en su exterior monitorizan el ruido en tiempo real para que elijas el nivel que te rodea. El sistema de cambio automático de los Galaxy Buds Pro detecta lo más urgente y cambia instantáneamente la conexión a ese dispositivo. Por lo tanto, si estás viendo una película en tu tableta y recibes una llamada, los Galaxy Buds Pro cambian el audio a tu teléfono. Y, una vez que cuelgues, tus Galaxy Buds Pro se conectarán de nuevo a la tableta. ¿Quién no querría tener unos auriculares así?

 

Compra aquí

 

SmartTag
3/3

SmartTag

Piensa en ese objeto que pierdes constatemente y necesitas encontrar con rapidez. Por ejemplo, las llaves o la correa del perro. Con este dispositivo ya no tendrás problemas de despiste. Pon el SmartTag en cualquier objeto y si lo pierdes de vista, podrás hacer que emita un sonido desde el teléfono.¡ Aún sin conexión!

Compra aquí