Menú Buscar
Una videoconferencia con el Echo Show 8 de Amazon

Sale a la venta el Echo Show 8 de Amazon

El nuevo dispositivo del gigante del e-commerce viene con una pantalla de ocho pulgadas y Alexa

2 min

Crece la familia Echo de Amazon con un nuevo dispositivo con pantalla. El tamaño del panel táctil de 8 pulgadas, intermedio entre los dos Echo Show disponibles: el básico que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas,y el más grande tiene una de diez.

Además, se trata de dar una solución también intermedia en cuanto a precio. Este nuevo modelo sale al mercado por 129,99 euros, frente a los 89,99 euros del Echo Show 5 y los 206,99 euros del dispositivo mayor. 

Videoconferencias 

El objetivo es el mismo. Lo que busca Amazon es ofrecer un centro multimedia para los dispositivos conectados en el hogar. La ventaja frente a los altavoces inteligentes sin pantalla es evidente, ya que, además de disponer de información visual, permite usarlo para realizar videoconferencias con familiares y amigos que dispongan de un dispositivo Echo con pantalla.

Podremos visualizar nuestros álbumes de fotos, controlar la grabación de las cámaras de seguridad conectadas en casa y comprobar las novedades de Prime Video. Todo ello además de las funciones típicas de cualquier altavoz inteligente. 

Seguridad y privacidad

El nuevo Echo Show presenta un sistema de sonido estéreo de 10 W por canal claramente superior al modelo base (que es mono y con únicamente 4 W) y muy similar al número uno de esta gama. Esto lo convierte en una opción muy interesante si utilizamos servicios de música en streaming.

Con respecto a los controles de privacidad, además de poder desconectar los micrófonos y la cámara con sólo pulsar un botón, es posible tapar el objetivo de la cámara gracias a una cubierta integrada y deslizable.

El Echo Show 8 está disponible en dos colores blanco y gris antracita, para combinarlo con la decoración del hogar.