Menú Buscar
Los cascos CLAM ANC de Fresh ’n Rebel

Así son los cascos de Fresh 'n Rebel para relajarse y aislarse del exterior

La marca holandesa apuesta por un diseño juvenil y algo 'rebelde' que brilla por su comodidad y una buena cancelación del ruido

Laura Cortijo / Estefania Oliver
5 min

Si quieres disfrutar de tu serie favorita, evitar distracciones en el trabajo o concentrarte en tus estudios, estos cascos de Fresh 'n Rebel son perfectos para ello, ya que su cancelación activa del ruido (ANC, por sus siglas en inglés) aísla, por completo, del mundo exterior. Además, esta función silencia el entorno incluso cuando no se escucha música. Esto puede resultar una ventaja a la hora de viajar, pero también puede convertirse en un inconveniente en algunos cruces o paseos por la calle. 

El modelo de Fresh 'n Rebel bautizado como CLAM ANC ofrece una alta calidad de sonido gracias a la tecnología Qualcomm aptX. Pero si hay un aspecto que destaca de este dispositivo es su gran batería que ofrece hasta 35 horas de autonomía. Sin embargo, este tiempo se reduce cuando la cancelación del ruido está activada. 

Diseño 

Las almohadillas de los auriculares CLAM ANC añade un plus de comodidad
Las almohadillas de los auriculares CLAM ANC añade un plus de comodidad

Como todos los productos de la marca holandesa, estos cascos, con formato over the ear, ofrecen un diseño muy elegante con una ergonomía y comodidad excepcionales. Además, se adaptan perfectamente a la cabeza de cada usuario gracias a su diadema extensible con almohadillas de tela en la parte interna. Aunque a simple vista puedan parecer pesados por su gran tamaño, estos cascos son en realidad bastante ligeros (260 gramos) y se pueden plegar, ocupando muy poco espacio. 

Los dos auriculares pueden girarse para llevarlos sin molestias sobre los hombros y Fresh ’n Rebel incluye en el lote una bolsa de tela para mantener este accesorio a salvo de la suciedad o el polvo. Este producto está disponible en varios colores, según el estilo y gusto de cada usuario: plateado, rosa, menta, azul, rojo y gris oscuro. 

Características 

La vinculación de los CLAM ANC con el teléfono, a través de la conexión bluetooth, es sencilla y se realiza presionando el botón de encendido en el auricular derecho o con el cable Jack. El emparejamiento es muy intuitivo y rápido con cualquier dispositivo compatible. 

Estos cascos cuentan con tres botones: uno para ajustar el volumen, otro para la cancelación del ruido --con luces led-- y un tercero que realiza varias acciones, como responder a llamadas, activar el asistente de Google o pausar la reproducción. No obstante, la música también se detiene de forma automática tras quitarse los cascos. El sonido que ofrecen estos Fresh ’n Rebel, compatibles con iOS y Android, es bueno con un correcto balance de graves y agudos. En cuanto a la batería, la promesa de 35 horas de reproducción con una sola carga se desvanece si el botón de ANC está activado con el volumen al máximo. En ese caso, se reduce a un día entero, que tampoco está nada mal. 

Pros y contras

El modelo CLAM ANC y su packaging
El modelo CLAM ANC y su 'packaging'

El punto fuerte de estos cascos es su cancelación del ruido. Otros modelos del mercado, aunque incluyen también esta opción, no aíslan del mismo modo. Su ergonomía, una extensa batería y un diseño elegante y sencillo son otros extra a considerar. Estos auriculares multiusos sirven para estudiar, ver contenido en Netflix o realizar llamadas, entre otras actividades. 

Sin embargo, con una aplicación propia podrían incluir más funciones y los ajustes necesarios para disfrutar del mejor sonido en cada momento. Además, aunque a corto plazo estos cascos puedan resultar cómodos para hacer deporte, sus almohadillas de tela, en los colores más claros, pueden acabar siendo un imán para la suciedad. Y si este modelo sobrepasa el presupuesto de algunos usuarios, aunque a veces están en descuento, la marca también cuenta con una alternativa más económica, pero tocará renunciar a la cancelación del ruido. 

* Este artículo está disponible en: Amazon, eBay y Fnac

Destacadas en Vida tecky