Menú Buscar
Presentación del Redmi K30 con 5G - Weibo

Ya sabemos cuándo se lanzará Redmi K30, el smartphone barato de Xiaomi con 5G

El CEO de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado que el nuevo teléfono 5G de la firma se presentará un evento en China

1 min

Si quieres tener un teléfono 5G, pero no quieres gastarte una fortuna, te gustará saber que Redmi, filial de Xiaomi, lanzará antes del cierre de 2019 un smartphone con estas características. Se trata del Redmi K30 5G.

De hecho, ha sido el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, el que ha confirmado a través de su perfil de Weibo el lanzamiento del Redmi K30 5G en un evento que tendrá lugar el 10 de diciembre en China.

Especificaciones

Esta previsto que este nuevo modelo cuente con tres versiones distintas, el Redmi K30, el Redmi K30 5G y el Redmi K30 Pro 5G. Como puede desprenderse de los nombres, el punto fuerte de este dispositivos va a ser la conexión a las redes 5G, todavía en desarrollo, pero que ofrecerán al usuario una mayor velocidad y menor latencia.

Sin embargo, como viene siendo ya habitual antes de grandes lanzamientos, ya e han filtrado imágenes y datos muy relevantes sobre el nuevo Redmi K30.

Lo primero que cabe destacar es su doble cámara perforada frontal, pero también son importantes otros aspectos como su procesador Snapdragon 730G y su pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.