Hay cifras que marean y las 570 horas que se ha pasado Andrew ‘GiantWaffle’ Bodine jugando en los últimos 30 días es un ejemplo muy claro. En concreto, ha jugado --y retransmitido sus jugadas-- 19 horas seguidas al día durante un mes. Y todo ello para alzarse con el récord mundial de streaming de videojuegos.
Este popular streamer ha sacado pecho de su hazaña en Twitter. Su misión arrancó el pasado 1 de noviembre y ha sido el propio Bodine quien ha explicado, casi al detalle, a través de su perfil en la red social, cómo iba evolucionando su objetivo.
30 Days. Thirty 19 Hour streams in a row. 570+ Hours Streamed. 3 Million Hours Watched. 10,000+ Subs.
— GiantWaffle (@GiantWaffle) December 1, 2019
Streamvember 2019 is COMPLETE! TIME TO SLEEP! <# pic.twitter.com/8F87hBTlfP
Además, como conseguir batir un récord así no es fácil, este streamer se tuvo que entrenar a sí mismo y acostumbrarse a dormir sólo cuatro horas al día, en el mejor de los casos.
Day 29 of Streamvember is complete! That makes tomorrow the final day!! I am so exited to finally get more than 3.5 hours of sleep. I will see y’all in 5 hours. <#
— GiantWaffle (@GiantWaffle) November 30, 2019
Para que sus seguidores no se perdieran detalle alguno de su hazaña, Bodine instaló varias cámaras en su casa, al puro estilo del programa Gran Hermano. Y entre los juegos a los que jugó se encuentran Death Stranding, Red Dead Redemption 2, Luigi's Mansion 3, Escape From Tarkov y Rocket League, pero fueron, en total, algunos más.
Con este récord, que ha conseguido cerca de dos horas y media antes de lo previsto, Bodine ha superado a otros conocidos streamers de la talla de JayBigs, con 569 horas retransmitidas; ItsArmand, con 566 horas; Edison Park, con 541 horas; y Zizaran, 506.5 horas.