Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo Macbook Pro de 13 pulgadas de Apple / APPLE

El nuevo MacBook Pro de Apple trae mayor velocidad y almacenamiento

La firma de la manzana mordida ha renovado uno de sus portátiles más populares con el nuevo teclado Magic Keyboard

2 min

Apple sigue con su plan de lanzamientos pese a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, está previsto que el gran evento de la compañía tenga lugar en otoño. Pero, hasta que llegue ese momento, la firma de la manzana mordida sigue renovando su catálogo. Ahora le ha tocado el turno al MacBook Pro de 13 pulgadas.

Apple ha lanzado un nuevo modelo que cuenta con el teclado Magic Keyboard y tiene el doble de capacidad para poder almacenar multitud de proyectos y fotografías. En concreto, el modelo de 13 pulgadas ahora ofrece desde 256GB hasta 1TB de almacenamiento. Y, para los usuarios que necesiten aún más capacidad, se puede optar también por una unidad SSD de hasta 4TB. 

¿Precio de crisis?

Asimismo, algunos modelos del nuevo MacBook Pro incorporan 16GB de memoria más rápida a 3.733 MHz como configuración estándar y, por primera vez en un portátil Mac de 13 pulgadas, los clientes pueden optar por 32GB de memoria para disfrutar de una mayor velocidad.

La nueva gama también incluye procesadores Intel de décima generación con un rendimiento gráfico hasta un 80% más rápido. La pantalla del nuevo MacBook Pro es de Retina brillante, viene con Touch Bar y Touch ID, altavoces con sonido estéreo envolvente, autonomía para todo el día y la potencia del sistema macOS de Apple.

Sin embargo, todos estos extras tienen un precio. El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está disponible en la web de la compañía, pero desde 1.499 euros.