Menú Buscar
Un joven con sus auriculares inalámbricos/ PEXELS

Los mejores auriculares inalámbricos para el salón

La experiencia de ver la televisión o escuchar música en casa puede cambiar, y mucho, con unos buenos auriculares inalámbricos

1 min

Si hace un tiempo analizábamos los mejores auriculares inalámbricos para el móvil, ahora hacemos lo propio con los mejores modelos para usar en casa. Algunos de los modelos que hemos seleccionado permiten también su uso móvil.

Sin embargo, hemos primado las características técnicas para su uso dentro del hogar. Estos auriculares son perfectos para aislarse y escuchar con más precisión los diálogos de nuestra serie o película favorita. También son ideales para relajarnos escuchando una playlist, recostados en el sofá o mientras preparamos algo en la cocina. En esta selección, que arranca con los modelos más económicos, hemos tenido en cuenta, también, la valoración de los compradores en Amazon.

YINSAN TS-1
1/8

YINSAN TS-1

Son la opción ideal si tienes un presupuesto limitado, pero aún así estos auriculares sorprenden por su excelente calidad. Superan en calidad de sonido y aspecto general a otros que cuestan más del triple. Cuentan con la última tecnología bluetooth 5.0, con una presentación y diseño de un producto de mayor nivel. Suenan fuerte y son útiles también para el smartphone al contar con un micrófono incorporado. Son una auténtica ganga, ya que cuestan menos de 30 euros.

Comprueba su precio aquí
BOMAKER EU-Dolphin-I
2/8

BOMAKER EU-Dolphin-I

Este modelo es también muy competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece, a pesar de mantener un precio contenido. Con respecto al anterior, incorpora una bolsa de transporte para llevarlos a cualquier parte plegados. Además, su forma alargada es más ergonómica. Sorprende que este modelo cuente con un doble sistema de cancelación de ruido, activo y pasivo, algo que normalmente exige desembolsos por encima de los 100 euros. SE trata de un auténtico todoterreno con unas valoraciones de máximo nivel. Y con un coste que seguro te va a sorprender.

Comprueba su precio aquí

 

Avantree HT5009
3/8

Avantree HT5009

Si tu televisor no tiene conexión bluetooth, este pack es la opción más económica para disfrutar de esta tecnología inalámbrica. Cuenta con un transmisor que se conecta al televisor mediante cable óptico, RCA o un simple cable AUX (la salida tradicional por cable de auriculares). Puede, además, ir conectado a una barra de sonido o sistema HIFI, de manera que permite combinar su uso con los altavoces. Es una buena sna solución para aquellos a los que les gusta o necesitan – por dificultades auditivas – una mayor potencia de sonido, pero no quieren molestar al resto de la familia. Y por si fuera poco, permite la conexión de un segundo auricular BT compatible. Los usuarios destacan su fácil instalación y uso, la versatilidad y la calidad de sonido. Y todo sin tener que hacer grandes desembolsos.

Comprueba su precio aquí
Sony XB950B1
4/8

Sony XB950B1

Cuando hablamos de calidad de sonido, el gigante japonés es todo un referente. Y este modelo no es, en absoluto, una excepción a la regla. Olvídate de los problemas de batería, dispone de hasta 18 horas de autonomía, pero si te quedas sin carga, podrás también conectarlos con un cable. El sistema de audio Extra Bass asegura unos bajos potentes y de calidad. Cuenta con un diseño muy cuidado y con la aplicación Sony Headphones Conect podrás optimizar los ajustes de sonido. En estos momentos, estos auriculares están disponibles con una oferta rompedora.

Comprueba su precio aquí
SENNHEISER RS175-U
5/8

SENNHEISER RS175-U

Estamos ante una solución avanzada para conectar sin cables unos cascos a tu televisor o equipo de sonido del salón, pero sin utilizar la tecnología bluetooth. La casa Sennheiser es todo un referente en equipos de sonido. La base se conecta a través de una entrada digital o analógica, y sirve también como base de carga de los propios auriculares. Su sistema de transmisión de audio permite un rango de uso de hasta 100 metros, lo que es especialmente útil cuando los usas para escuchar música mientras te desplazas por toda la casa. Su cuidado diseño y el sistema de control con refuerzo de bajos hace que sean sencillos de manejar a la par de efectivos. Tanta calidad, eso si, tiene un precio.

Cumprueba su precio aquí
Plantronics Blackbeat PRO 2
6/8

Plantronics Blackbeat PRO 2

Todo está estudiado hasta el más mínimo destalle en estos Blackbeat Pro 2. Podrás sumergirte en un sonido envolvente de primera calidad, con unos agudos nítidos, unos medios muy naturales y unos bajos profundos. El diseño está cuidado al máximo, con sobriedad, elegancia y comodidad. La autonomía, de hasta 24 horas, y el rango de funcionamiento, de hasta 100 metros, están a la altura del conjunto. Y el sistema activo de cancelación de ruido hará que nada te moleste, para poder disfrutar sin distracciones tanto de una canción como de una película. ¿No crees que te los mereces?

Comprueba su precio aqui
Sony WH-1000XMES
7/8

Sony WH-1000XMES

Con una alta resolución de sonido, gracias al sistema de cancelación de ruido de última generación y el control adaptativo inteligente Sense Engine, estos auriculares BT de diadema son un auténtico lujo. Nada escapa a las mejoras que Sony ha realizado en esta tercera generación de auriculares. Al pulsar el encendido, te informa del nivel de batería. Además, la firma ha mejorado el sistema de cancelación de ruido, incorporado un cargador Tipo C (más cómo y moderno) y la duración de batería se ha ampliado a 30 horas. El volumen máximo es el mejor de la comparativa, y el conjunto lo complementan con una funda rígida de transporte muy robusta, para que tengan vida más allá del salón de casa, donde realmente reinan. Aunque ahora tienen un muy buen descuento, no están al alcance de todos los bolsillos.

Comprueba su precio aquí
Sennheiser Momentum 3 Wireless
8/8

Sennheiser Momentum 3 Wireless

Nada escapa a estos auriculares Momentum 3. Presenta un diseño que combina un aspecto moderno y metálico con piel genuina. Presume de una gran ergonomía, un sistema de cancelación de ruido puntero, unos controles sencillos de usar y, por si no fuera suficiente, estos auriculares son compatible con Alexa, Siri y Google. Pero en lo que realmente destacan es en la calidad general de sonido, cuidada al máximo y que no deja a nadie descontento. Eso sí, son claramente los más caros de toda la selección. El lujo se paga.

Comprueba su precio aquí