Menú Buscar
Unos auriculares bluetooth conectados a un móvil / PEXELS

Los mejores auriculares bluetooth para móviles

Corta de forma definitiva con los cables y elige entre los mejores modelos de auriculares inalámbricos del mercado

2 min

Los auriculares y los smartphones ya son un matrimonio bien avenido. De hecho, cuando compras un móvil ya viene en la caja con unos auriculares incluidos, aunque, eso sí, con cable. Pero los avances en la tecnología inalámbrica de los últimos años han sido relevantes y cada vez es más habitual usar auriculares bluetooth para contestar llamadas o escuchar música. De hecho, cada año salen al mercado más smartphones sin la toma habitual de auriculares y, por consiguiente, más enfocados al uso de dispositivos inalámbricos.  

Sin embargo, los primeros modelos sin cable daban problemas de sincronización o tenían una duración de sus baterías muy limitada, pero estas deficiencias se han ido eliminando con el paso del tiempo. Hoy podemos conseguir unos auriculares de pequeño tamaño con una muy buena calidad de sonido para disfrutar durante horas, sin necesidad de tenerlos enchufados a una corriente eléctrica. Además, los hay para todos los gustos y bolsillos

A continuación, hemos hecho una selección de los mejores modelos del mercado (a nuestro juicio), ordenados por precio. 

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos
1/8

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos

Perfectos para hacer ejercicio. Estos auriculares se acoplan al oído con un gancho de sujeción. Para evitar disgustos y aumentar la fijación, incorporan una banda con abrazadera que se ajusta a la nuca. Se trata de un modelo muy ligero, con un botón multifunción fácil de utilizar. Su carga rápida permite que con sólo una hora y media tenga una autonomía de reproducción de entre ocho y diez horas. Y por menos de 20 euros, tiene consigue una valoración de los clientes por encima de las cuatro estrellas.

Comprueba su precio aquí
Xiaomi Redmi Airdots
2/8

Xiaomi Redmi Airdots

El gigante tecnológico chino es todo un experto en ofrecer productos de telefonía de gran calidad a precios sin competencia y con estos auriculares bluetooth ha dado en el clavo. Parece mentira lo que ofrecen por poco más de 20 euros. Cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.0 y una batería de hasta 12 horas de duración, gracias a su caja de transporte. La calidad de sonido y el micrófono cumplen, aunque por este precio tampoco se le puede pedir más.

Comprueba su precio aquí
Auriculares con bluetooth deportivos KAMTRON
3/8

Auriculares con bluetooth deportivos KAMTRON

Si estás buscando unos auriculares deportivos inalámbricos económicos, pero no soportas los de botón, estos KAMTROM son perfectos. Se ajustan perfectamente a la oreja y los puedes llevar cómodamente colgados del cuello cuando no les des uso. Disponen de una compatibilidad muy amplia, son ligeros, a prueba de sudor y están disponibles en tres colores: blanco, negro y rojo. ¿Alguien da más?

Comprueba su precio aquí

 

Auriculares inalámbricos Mpow
4/8

Auriculares inalámbricos Mpow

Gracias a su protección frente al agua resisten perfectamente a la lluvia y al sudor, por lo que se pueden usar mientras practicas algún deporte. Con su caja de transporte aportan hasta 40 horas de autonomía, con lo que son también ideales para llevártelos a una excursión de fin de semana. ¡Olvídate de tener que buscar un enchufe! Estos auriculares incorporan un sistema de bajos de gran calidad y potencia, como si tuvieran un subwoofer incorporado. Y con todo esto, aún sorprende su precio.

Comprueba su precio aquí
Pioneer SE-MJ553BT-K
5/8

Pioneer SE-MJ553BT-K

Para los que buscan unos auriculares inalámbricos de diadema, estos Pioneer tienen una relación calidad-precio realmente asombrosa. Permiten el emparejamiento de hasta ocho dispositivos y gracias a su diseño plegable con articulaciones giratorias son fáciles de transportar.  Se trata de un producto avalado por una marca de reconocido prestigio que, sin embargo, no te obliga a hacer grandes desembolsos. Están disponibles en negro, blanco y rojo.

Comprueba su precio aquí
Delinuo T9
6/8

Delinuo T9

Si la autonomía es un factor clave para ti, estos auriculares son ideales. Gracias a su estuche de carga de 6000mAh tendrás hasta 260 horas de uso. Con un diseño muy cuidado, incorporan incluso un sistema de cancelación de ruido de lo más competente. Y de nuevo el precio final es muy contenido para todo lo que ofrece, como Bluetooth 5.0 e impermeabilidad IPX6.

Comprueba su precio aquí

 

Apple AirPods
7/8

Apple AirPods

Entre los fanáticos de Apple el último modelo de Airpods ha arrasado. Es cierto que el precio es un poco elevado en comparación con otras imitaciones, pero cuando los usas ves la diferencia. Estos auriculares de Apple han mejorado en todo: calidad de sonido, conectividad, micrófono y carga inalámbrica. ¿Te los puedes permitir?

Comprueba su precio aquí
Sony WF 1000XM3
8/8

Sony WF 1000XM3

Si lo que buscas es un producto top, pero huyes de Apple, estos auriculares Sony te van a sorprender. El gigante japonés ha puesto toda la carne en el asador con este modelo, que incorpora un sistema de cancelación de ruido de última generación, apoyado por su procesador qn1, conectividad NFC, carga rápida, y un control de sonido adaptativo que se ajusta automáticamente a lo que estés haciendo. Sin duda, es un producto premium que, sin embargo, no está al alcance de todos los bolsillos. Puedes elegir entre dos colores distintos. 

Comprueba su precio aquí
Destacadas en Vida tecky