Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La app de YouTube Music

Las listas colaborativas llegan a todos los usuarios de YouTube Music

La plataforma de vídeos también ofrece recomendaciones de canciones gracias al 'machine learning'

1 min

Las listas de reproducción colaborativas llegan ahora a todos los usuarios de YouTube Music, tanto con sistemas Android como iOS. La plataforma de vídeos subraya que las funciones de crear y compartir una lista de reproducción son tan divertidas como el hecho de escucharlas. 

Además, colaborar en YouTube Music es muy sencillo. Una vez se ha creado una lista de reproducción, el usuario solo tiene que dirigirse a la página de edición y buscar el botón de Colaborar. Una vez se haya activado esta opción, podrá compartir la lista de reproducción con cualquier otro usuario de YouTube Music. 

Una ayuda extra

Asimismo, con las funciones de ayuda, los usuarios obtendrán recomendaciones de canciones para sus playlists gracias al machine learning. Estas recomendaciones se basan en las canciones ya existentes de la lista, así como en el historial de reproducciones y los Me gusta.

Incluso si la lista de reproducción está vacía, esta función puede proporcionar recomendaciones de canciones basadas simplemente en el nombre de la lista de reproducción

Destacadas en Vida tecky