Menú Buscar
Demostración de amor en San Valentín / PEXELS

Ideas para un San Valentín 'techie'

Un regalo tecnológico y a buen precio siempres es una opción para el Día de los Enamorados

1 min

Como cada año, en febrero toca celebrar el Día de los Enamorados, coincidiendo con San Valentín. Se trata de una celebración de origen cristiano, aunque algunos historiadores la consideran como una derivación de una fiesta pagana, las Lupercalias de la antigua Roma. Esta fiesta originariamente tenía un sentido de purificación y exaltación de la fecundidad. Hoy es un ritual mucho menos “sangriento” -- no se sacrifican cabras ni hay azotes --  aunque lo que sí que se resiente a menudo es nuestra economía, ya maltrecha tras superar la cuesta de enero.

En este artículo ofrecemos una serie de propuestas, más o menos tecnológicas, a precios muy asequibles, para tener un detalle con la pareja, familia o amigos. Hay ideas tanto para él como para ella, aunque la mayoría de las propuestas son unisex. ¡Vamos allá!

Bolígrafo USB
1/10

Bolígrafo USB

Un bonito regalo firmado por Pierre Cardin con doble función ya que el bolígrafo esconde en el capuchón un práctico USB con capacidad para almacenar 16GB. Se presenta en un bonito estuche e incluye la posibilidad de llevar un grabado personalizado con el texto que quieras. Y todo a un precio más que razonable.

Comprueba el precio aquí

 

Reloj Casio A158W
2/10

Reloj Casio A158W

El diseño retro de este reloj sigue de actualidad y es totalmente atemporal. Se mantiene inmutable desde hace décadas, manteniendo unos niveles de calidad y fiabilidad que lo confirman como un superventas que jamás pasa de moda. Presenta toda la información de forma clara, con una pantalla retroiluminada, cronómetro, alarma y sumergible. A pesar de contar con una correa metálica es muy ligero. En precio es imbatible teniendo en cuenta la calidad del fabricante japonés.

Comprueba el precio aquí
Electroestimulador Beurer EM49
3/10

Electroestimulador Beurer EM49

Gracias a sus dos canales separados y ajustables, y a sus cuatro electrodos autoadhesivos, este aparato ofrece tres funciones en uno: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, electroestimulación muscular y masaje relajante. Todo lo tienes en las 64 aplicaciones pre-programadas, con seis programas individuales ajustables. Perfecto tanto para eliminar dolores como para fortalecer o calentar el músculo en zonas concretas. Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de fácil uso. El aparato es muy pequeño y funciona gracias a tres pilas AAA (recomendamos usarlas recargables). Y está ahora con una oferta de lo más jugosa.

Comprueba el precio aquí
Satisfyer Pro 2
4/10

Satisfyer Pro 2

No se recuerda un éxito igual en un aparato de este tipo en décadas. Este estimulador de clítoris es la última generación de la marca Satisfayer, que asegura orgasmos múltiples, rápidos y más intensos, gracias a un novedoso sistema de succión por ondas. Si se usa en pareja, es brutal el juego que da a ambos. Un gran invento que ni siquiera requiere pilas, ya que con el cable USB que incorpora sólo necesitarás enchufarlo a un cargador, o incluso al mismo PC. La batería le otorga autonomía para varios usos y el diseño es robusto y duradero, incluso puede ser utilizado bajo el agua. Tantas usuarias no pueden estar equivocadas. Un superventas que, además, ahora, está de oferta.

Comprueba el precio aquí
Depiladora de cejas Xpreen
5/10

Depiladora de cejas Xpreen

Cuenta con un potente motor que elimina el vello no deseado de manera rápida y profesional, para que disfrutes de unas cejas arregladas sin dolores ni tirones. Incluye una luz led junto al cabezal para ver incluso el vello más fino. Del tamaño de una barra de labios, se puede llevar siempre en el bolso. Funciona con una pila AAA no incluida, es fácil de limpiar y ahora está rebajada. Las usuarias le dan una magnífica valoración, destacando su relación calidad-precio.

Comprueba el precio aquí
Afeitadora todo en uno Hatteker
6/10

Afeitadora todo en uno Hatteker

Un aparato todo en uno que tanto vale como afeitadora corporal, recortador de barba, cortapelos de nariz y oreja, o incluso para un corte de pelo. Trae varios peines individuales, aceite para lubricar las cuchillas y un cepillo de limpieza. Con enchufe de carga, muestra a través de una pantalla el nivel de carga, indicando los minutos de autonomía. Basta hora y media para conseguir hasta 60 minutos de funcionamiento gracias a su batería de iones de Litio. Por si fuera poco, el conjunto es impermeable, con lo que puede ser usado incluso bajo la ducha.

Compueba el precio aquí
Limpiador Facial Xiaomi DOCO
7/10

Limpiador Facial Xiaomi DOCO

Este aparato facilita la limpieza facial gracias a un eficaz sistema de vibración combinado con un cabezal de gel de sílice con cerdas DuPont. Con tres modos de uso, limpieza, calmante y masaje, permite combinarlo tanto con productos desmaquillantes como con cremas o aceites hidratantes. Es un producto resistente al agua, con nivel de seguridad IPX7, muy compacto y ligero, lo que facilita su transporte. Con una única carga podrás usarlo un minuto al día durante el mes completo. Su precio te sorprenderá.

Comprueba el precio aquí
Humidificador y aromaterapia
8/10

Humidificador y aromaterapia

Con este dos en uno de Xiaomi podrás mantener el nivel de humedad recomendado dentro de unos parámetros saludables, al tiempo que perfumas tu hogar con el aroma que más te guste. Tan sólo hay que llegar su tanque de 200 ml con agua y agregar unas gotas de tu aroma favorito. Por si fuera poco, gracias a sus dos zonas con luces Led decora y crea ambiente en cualquier estancia. Con un diseño muy cuidado, cuenta con un temporizador de apagado y apenas hace ruido, sólo 30 decibelios en funcionamiento.

Comprueba el precio aquí
Vinilo doble de la BSO de “Érase una vez en Hollywood”
9/10

Vinilo doble de la BSO de “Érase una vez en Hollywood”

Si por algo se distingue el cine de Tarantino es por lo cuidado de sus bandas sonoras. Cada nueva película es un éxito de taquilla, pero también de ventas en BSO. Esta edición especial en doble vinilo naranja tiene una presentación Premium, con dos posters incluidos. La portada, una obra maestra que recuerda a las portadas de los 60 y 70, es la misma que para los CDs, pero aquí se disfruta más gracias al mayor tamaño de los discos. Un regalo muy actual con toques de nostalgia, solo apto para regalar a quienes aún tengan –o acaban de adquirir—un tocadiscos. El vinilo ha vuelto para quedarse, ya supera en ventas nuevamente a los Compact Disc.

Comprueba el precio aquí
Radio portátil Sony IDF 306
10/10

Radio portátil Sony IDF 306

Continuamos con recomendaciones retro. Esta radio analógica AM/FM de Sony permite disfrutar de la música con una más que aceptable calidad de sonido. El diseño recuerda a las radios de toda la vida, aunque con un toque de modernidad. Dispone de asa de transporte, toma de auriculares e indicador de nivel de carga de la batería (funciona con dos pilas AA no incluidas). Es ligera, cómoda y muy duradera, ideal para quienes hagan un uso intensivo de la radio. Además de este modelo horizontal, hay dos compactos más económicos, aunque en estos últimos la calidad y potencia del sonido se resiente.

Comprueba el precio aquí