Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo 'watch fit' premium de Huawei / HUAWEI

Huawei estiliza su 'watch fit' para competir con el sector relojero

La nueva versión del 'smartwatch' ofrece unos acabados más elegantes para ampliar su público potencial

2 min

Huawei ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su reloj inteligente watch fit. La tecnológica china pone a la venta una versión elegante que imita la esfera metálica y la correa de un reloj convencional.

El dispositivo se presenta con dos colores (blanco y negro) y combina las prestaciones del aparato con un acabado más estilizado y menos deportivo. Uno de los objetivos de la marca es ofrecer un modelo más parecido a los artículos del sector relojero para ampliar el público potencial del producto.

Salud y estilo

El watch fit ofrece una monitorización de la saturación del oxígeno en sangre, un importante indicador de la salud de los usuarios. El gadget da acceso a 96 modos de entrenamiento y distintos cursos de ejercitación personal tanto en espacios interiores como exteriores.

A través de la app Huawei Health, la experiencia de uso se amplía mediante un resumen en formato vídeo a través del mapa con el recorrido realizado y los distintos ritmos de su carrera señalizados.

Diez días de batería

Este nuevo smartwatch ofrece una duración de batería de diez días, incluso con la frecuencia cardíaca y el sueño activados.

Además, es compatible con la tecnología de carga rápida de Huawei, de tal forma que una carga de cinco minutos puede mantener activo el dispositivo durante todo un día de uso habitual.