Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un trabajador sénior habla con otra empleada más junior / FREEPIK

Hay vida laboral más allá de los 45: la startup Connecting Visions busca talento sénior

La compañía busca profesionales en el ámbito el 'e-commerce', automatización y robotización de procesos, arquitectura de datos y ciberseguridad

2 min

¿Hay vida profesional más allá de los 45 años? Según la startup Connecting Visions sí. De hecho, esta compañía, lejos de buscar a profesionales más jóvenes, lo que necesita es talento sénior. 

En concreto, la startup española busca perfiles especializados en lanzamiento y crecimiento de comercios electrónicos, automatización y robotización de procesos, arquitectura de datos, experiencia de cliente y ciberseguridad.

Profesionales de más de 45 años

Connecting Visions se dedica a resolver retos digitales de terceras empresas conectándolas con un ecosistema de más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología. “Buscamos talento sénior porque acumulan experiencia y sabemos que hoy en día hay compañías que no tienen en cuenta a los profesionales de más de 45 años a la hora de contratar. La sociedad no puede permitirse prescindir de estos trabajadores", subrya Sofía Medem, socia y fundadora de la compañía.

Grandes empresas como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA trabajan ya con Connecting Visions. La startup les ayuda en el proceso de digitalización, buscando y proponiendo distintos proveedores para que el cliente escoja el que más le guste, supervisando el proyecto y haciéndose responsable de la solución.