Menú Buscar
‘Harry Potter: Wizards Unite’ / NIANTIC - WB GAMES

Así es el videojuego que ha enamorado a los fans de Harry Potter

El esperado juego para móviles ‘Harry Potter: Wizards Unite’, que se lanzará a finales de este año, ha desvelado sus primeros vídeos

12.03.2019 15:38 h.
3 min

Pokémon Go fue un juego para móviles que revolucionó a los seguidores de la saga de Nintendo y a todos los amantes de los videojuegos. Niantic era el estudio detrás del desarrollo de este título, una compañía que quiere volver a pegar fuerte con su próxima obra. Aunque en esta ocasión, tiene como protagonista al mago más famoso y querido por los niños del mundo entero: Harry Potter.

Aunque fue anunciado hace bastante tiempo, no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver las primeras imágenes del juego en movimiento. Warner Bros. Games y Niantic han desvelado los primeros vídeos de Harry Potter: Wizards Unite y la reacción no se ha hecho esperar, ya que las redes sociales se han llenado de aspirantes a ingresar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pidiendo insistentemente el lanzamiento del título. Lamentablemente para ellos, todavía tendrán que esperar, pues se espera que vea la luz a finales de 2019 para dispositivos iOS y Android.

Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto

Gracias a la realidad aumentada, los fans de las aventuras creadas por J. K. Rowling podrán vivir una aventura que les llevará a ser parte de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, que trabajan para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World.

“Las brujas y los magos de todo el mundo deben unirse para lanzar hechizos y devolver todo los rastros (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos) atrapados por la magia, a su lugar correspondiente en un esfuerzo por mantener la magia oculta a los ojos de los muggles”, señalan sus responsables. “A medida que los usuarios viajen por el mundo, irán descubriendo posadas en las que reponer su energía para hechizos, ingredientes mágicos para elaborar pociones especiales, portales que desbloquean puertas de realidad aumentada que dan a lugares icónicos del Wizarding World y mucho más”.

Desafíos Mágicos en las Fortalezas

Una de las claves de Harry Potter: Wizards Unite serán los Desafíos Mágicos, batallas multijugador en tiempo real contra enemigos en las que se verán inmersos los usuarios cuando visiten los lugares del mundo real llamados Fortalezas. Estos enfrentamientos “animarán a los jugadores a unir fuerzas con otras brujas y magos para enfrentarse juntos a amenazas de mayor nivel y para desbloquear recompensas mágicas”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información