Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las gafas Nreal Light

Así son las gafas Nreal Light con tecnología de Qualcomm que venderá Vodafone

El dispositivo llegará a España durante la primavera de 2021, aunque se desconoce, de momento, su precio

2 min

Las gafas Nreal Light llegarán al mercado español en 2021. Así lo ha confirmado la operadora Vodafone, que comercializará este producto. En concreto, las Nreal Light son unas gafas de realidad mixta que, según destaca Vodafone, llaman la atención por su ligereza y comodidad. Además, incorporan una pantalla y "combinadas con una red 5G de alta velocidad, facilitará a particulares y empresas una manera accesible de experimentar lo último en experiencias de realidad aumentada y realidad mixta”, subraya Phil Patel, director de Productos y Servicios de la operadora británica. 

Este dispositivo es compatible con la mayoría de las aplicaciones ya existentes en los smartphones Android. De esta manera, cuando las gafas se conectan con el teléfono, los usuarios pueden no sólo navegar por la red, sino también ver vídeos, programas u otro tipo de contenido. De hecho, permite que se ejecuten al mismo tiempo hasta tres aplicaciones. 

Por una experiencia más inmersiva

“Estamos encantados de que Nreal Light esté disponible en Alemania, España y otros países europeos para continuar con nuestra misión de hacer que la realidad mixta sea accesible a los clientes de todo el mundo”, señala Chi Xu, CEO de Nreal. Mientras, Enrico Salvatori, vicepresidente senior y presidente de Qualcomm EMEA, asegura que, combinando la tecnología de Qualcomm, con la red 5G y estas gafas, las experiencias móviles llevarán a particulares y empresas a "una nueva dimensión inmersiva”.

Sin embargo, Vodafone todavía no ha desvelado cuál será el precio de estas gafas que, según su propio fabricante, deberían de ser "accesibles" a todo el mundo.