Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica mira memes en el ordenador / PIXABAY

Una empresa paga más de 6.000 euros por ver memes todo el día

Opera, rival de Google Chrome, ofrece un atractivo incentivo por bucear en la red y comentar algunos contenidos

2 min

¿Buscas trabajo? ¿Te pasas todo el día enganchado a internet? El navegador Opera ha publicado una oferta inusual y atractiva que se basa en navegar por la red durante dos semanas. Pero lo más sorprendente no es la oferta en sí, sino la recompensa. La compañía tecnológica pagará 8.000 euros al afortunado que se haga con el empleo. 

Lo que se busca es una persona que navegue por la red por diversión, pero que, además, comente el contenido curioso que encuentre, según detalla Opera.

Memes, vídeos conspiratorios o de gatitos

El candidato elegido por Opera tendrá que retransmitir en directo su trabajo y la compañía promocionará su trabajo en las cuentas de la compañía en las redes sociales. Opera ha asegurado que busca "al tipo de persona al que le encanta ver memes, vídeos de bebés foca y estudiar teorías de la conspiración". Además, no exige ningún tipo de formación ni experiencia previa.

Uno de los pocos requisitos es que los candidatos tengan más de 18 años, un ordenador con conexión a internet y hable inglés fluido.

Cómo apuntarse

Para entrar en la selección, los candidatos tendrán que enviar un vídeo corto --cuya duración oscile entre los 15 y 60 segundos-- explicando un momento relevante de su vida mientras navegaban por internet y lo compartan en redes sociales con el hashtag #operapersonalbrowser antes del 13 de noviembre.

El trabajo se realizará en un período que se especificará más adelante. Serán dos semanas entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.