Menú Buscar
Cristina Colom, directora de la Digital Future Society de la MWCapital

Cristina Colom liderará la Digital Future Society de la Mobile World Capital Barcelona

La dircom de Shell tendrá que dirigir la Cumbre Internacional sobre gobernanza tecnológica que se celebrará en la capital catalana a finales de 2020

1 min

La Digital Future Society de Barcelona tiene nueva líder. Se trata de Cristina Colom, que pasará a dirigir esta iniciativa dentro de la Mobile World Capital Barcelona. Colom deja la multinacional Shell, donde ha sido directora de comunicación a nivel europeo, para embarcarse en esta nueva aventura profesional.

Digital Future Society es “una iniciativa global creada para abordar el impacto de la revolución tecnológica en la sociedad y la economía”, tal y como subraya la MWCapital a través de un comunicado.

Nuevas responsabilidades

Colom es licenciada en económicas y con formación, también, en asuntos europeos y redes sociales. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector público y privado. Ha trabajado, por ejemplo, en la Comisión Europea y Naciones Unidas, así como en la Generalitat de Cataluña.

Como directora de la Digital Future Society, Colom tendrá que dirigir varios proyectos, entre ellos, la Cumbre Internacional sobre gobernanza tecnológica que tendrá lugar en Barcelona a finales de este 2020.

Digital Future Society video