Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gamelab Barcelona 2020 Live / EP

El congreso de videojuegos Gamelab Barcelona 2020 se virtualiza

La próxima edición de este evento 'gaming' se celebrará de forma online entre el 22 y el 25 de junio

2 min

Este año habrá Gamelab Barcelona, sólo que será distinto por el coronavirus. El congreso de videojuegos que tiene lugar cada año en la capital catalana se mantiene, aunque tendrá un formato diferente al habitual. Gamelab Barcelona ha confirmado que su 16ª edición se celebrará de forma online entre el 22 y el 25 de junio, para adecuarse a las directrices sanitarias y facilitar su acceso desde cualquier lugar.

Asimismo, este 2020 también se celebrarán los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, una ceremonia que en su décima edición seguirá reconociendo los proyectos desarrollados por estudios y profesionales en España. "El objetivo es mostrar el respaldo a la industria y a los amantes del ocio digital", han detallado los organizadores del congreso a través de un comunicado. 

Nueve años celebrándose

Gamelab Barcelona se celebra en la ciudad desde el 2011 y reunió el año pasado a un millar de personas del sector. El evento será este año gratuito, de manera que más personas podrán disfrutar del mismo desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, las sesiones de networking sí serán de pago, aunque se ofrecerá un descuento especial por la situación actual. 

Los ponentes que participarán en esta edición se conocerán en los próximos días. 

Destacadas en Vida tecky