Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una repartidora de Amazon

Amazon ofrecerá descuentos en más de un millón de productos en su Prime Day

El gigante del 'e-commerce' celebrará el 13 y 14 de octubre un evento con numerosas ofertas de todo tipo

2 min

Los descuentos se apoderarán de la web de Amazon los próximos 13 y 14 de octubre. El gigante del e-commerce celebrará su gran evento Prime Day con ofertas de todo tipo. Sin embargo, estos precios a la baja sólo estarán disponibles para los usuarios del servicio Prime de la compañía. 

Amazon asegura "descuentos increíbles en más de un millón de productos de todas las categorías" para los clientes Prime de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y (por primera vez) Turquía y Brasil.

Inversión millonaria

Los usuarios que todavía no sean clientes Prime, podrán acceder al periodo de prueba gratis de 30 días que ofrece el gigante estadounidense. En concreto, Amazon invertirá más de 85 millones de euros en promociones encaminadas a ayudar a las pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes, según ha detallado la empresa en un comunicado. Amazon es conciente de que el 2020 ha sido un año muy complicado para muchos comerciantes por la crisis generada por el Covid-19

“Nuestra intención es hacer todo lo posible para que el Prime Day de este año sea el mejor de la historia para las pequeñas y medianas empresas. Tenemos muchas ganas de que nuestros clientes de todo el mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y que puedan disfrutar de grandes descuentos en todo aquello que quieren y necesitan”, subraya Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon en España.