Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los modelos iPhone de Apple / FREEPIK

Adiós al problema que tiñe de verde la pantalla de los iPhone

La compañía ha actualizado su sistema operativo para solucionar algunos fallos y prepara el lanzamiento de Apple One

2 min

Apple ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo --iOS 13.6.1-- para los iPhones, que soluciona algunos problemas, como el de la temperatura presente en algunos terminales que teñía la pantalla de color verde.

Apple ha bautizado este error como un "problema de gestión térmica" que fue advertido por varios usuarios de iPhone 11 y 11 Pro, el modelo de gama alta actual. En concreto, la pantalla de los móviles adoptaba una tonalidad verde de forma uniforme segundos después de desbloquear el dispositivo.

Otros errores

Asimismo, la nueva versión de iOS también soluciona otros dos fallos en el sistema. El primero de ellos es un error que hacía que "datos del sistema no necesarios" no se eliminasen de forma automática cuando quedaba poco espacio de almacenamiento y el segundo permitía que los usuarios desactivasen el sistema de notificaciones de exposición.

Esta API, desarrollada de forma conjunta por Apple y Google y que pueden usar las autoridades sanitarias en sus aplicaciones, detecta mediante bluetooth e informa a los usuarios si han estado en contacto cercano con un contagiado de Covid-19.

Apple One

Por otro lado, Apple también estaría preparando una suscripción única de varios de sus servicios que podría ver la luz en octubre, según ha avanzado Bloomberg. Esta suscripción se llamaría Apple One

Entre los servicios que podrían unificarse se encontrarían Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News y el servicio de almacenamiento iCloud de la compañía.

Destacadas en Vida tecky