Más lanzamientos de producto en el Mobile. Realme ha protagonizado este martes en Barcelona la presentación mundial de su nuevo teléfono GT3, el dispositivo con "la carga más rápida del mundo" con capacidad de llenar la batería en solo diez minutos.
El fabricante chino tratará que su nuevo producto se convierta en un revulsivo para impulsar su cuota de mercado, después de que la consultora Strategy Analytics documentara a finales de año una caída en las ventas del 20% por parte de la compañía, que al igual que Honor, ha sufrido un retroceso en su mercado doméstico, donde Huawei ha ganado terreno.
Carga en segundos
El nuevo modelo GT3 incorpora carga rápida de 240 MW: en 80 segundos carga el 20%, en 4 minutos el 50% y en menos de diez minutos el 100%. El modelo se convierte en el buque insignia de la marca, que ha sacado pecho de su innovación.
El móvil está equipado con tres tecnologías de carga "pioneras" en la industria, lo que permite alcanzar la "máxima seguridad" durante la carga", así como preservar la longevidad de la batería.
Colores de 'gaming'
En cuanto a diseño, el dispositivo tiene una ventana translúcida junto al módulo de la cámara, donde está equipado un anillo de luz RGB. Al igual que Oppo con su prototipo para videojuegos, Realme se ha inspirado en la estética del gaming para renovar la apariencia de sus teléfonos, una de las tendencias de este Mobile.
El aro de iluminación muestra diferentes efectos de luz en función del estado del teléfono. Por ejemplo, con colores rojo o púrpura para indicar el nivel de carga la batería.