Realme presenta su el GT3 en el Mobile de Barcelona - CEDIDA

Realme presenta su el GT3 en el Mobile de Barcelona - CEDIDA

Vida tecky

La caída de ventas de Realme desluce el lanzamiento del móvil que se carga en solo diez minutos

El fabricante chino presenta en el Mobile el GT3, un smartphone que se carga en diez minutos

28 febrero, 2023 18:57

Más lanzamientos de producto en el Mobile. Realme ha protagonizado este martes en Barcelona la presentación mundial de su nuevo teléfono GT3, el dispositivo con "la carga más rápida del mundo" con capacidad de llenar la batería en solo diez minutos.

El fabricante chino tratará que su nuevo producto se convierta en un revulsivo para impulsar su cuota de mercado, después de que la consultora Strategy Analytics documentara a finales de año una caída en las ventas del 20% por parte de la compañía, que al igual que Honor, ha sufrido un retroceso en su mercado doméstico, donde Huawei ha ganado terreno.

El nuevo GT3 de Realme, presentado en el Mobile de Barcelona - CEDIDA

El nuevo GT3 de Realme, presentado en el Mobile de Barcelona - CEDIDA

Carga en segundos

El nuevo modelo GT3 incorpora carga rápida de 240 MW: en 80 segundos carga el 20%, en 4 minutos el 50% y en menos de diez minutos el 100%. El modelo se convierte en el buque insignia de la marca, que ha sacado pecho de su innovación.

El móvil está equipado con tres tecnologías de carga "pioneras" en la industria, lo que permite alcanzar la "máxima seguridad" durante la carga", así como preservar la longevidad de la batería.

Presentación de Realme en el MWC de 2022 / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Presentación de Realme en el MWC de 2022 / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Colores de 'gaming'

En cuanto a diseño, el dispositivo tiene una ventana translúcida junto al módulo de la cámara, donde está equipado un anillo de luz RGB. Al igual que Oppo con su prototipo para videojuegos, Realme se ha inspirado en la estética del gaming para renovar la apariencia de sus teléfonos, una de las tendencias de este Mobile.

El aro de iluminación muestra diferentes efectos de luz en función del estado del teléfono. Por ejemplo, con colores rojo o púrpura para indicar el nivel de carga la batería.