HP lanza soluciones para el trabajo híbrido / CEDIDA

HP lanza soluciones para el trabajo híbrido / CEDIDA

Vida tecky

HP lanza un catálogo de servicios para facilitar el trabajo híbrido

La compañía pone a la venta nuevas soluciones en ciberseguridad y gestión de departamentos de tecnologías de la información

23 marzo, 2022 16:38

Hewlett-Packard (HP) ha lanzado un nuevo catálogo de servicios orientados al trabajo híbrido. En concreto, la tecnológica ha puesto a disposición de sus clientes dos packs de ciberseguridad --Wolf Pro Security y Wolf Protect and Trace-- y dos soluciones para departamentos de tecnologías de la información (TI) --Proactive Insights y Proactive Insights Experience Management--.

Según la compañía, más del 85% de directores TI que la combinación de tareas en remoto y presenciales complica la gestión de los equipos. "El nuevo estilo de trabajo híbrido está impulsando cambios en la experiencia de los empleados y los departamentos de TI deben asegurarse de que sea lo más óptima posible", ha declarado Montse Serra, directora del área de servicios profesionales de HP Iberia.

Información predictiva

En este contexto, la solución Proactive Insights aborda esta gestión diversa mediante información predictiva y análisis de la experiencia de los empleados. Al portfolio de soluciones con foco en la experiencia de usuario se le ha unido recientemente Teradici, compañía adquirida en 2021 por HP.

Por otro lado, Wolf Pro Security es una herramienta dirigida a las pequeñas y medianas empresas que defiende frente a los ciberataques sin afectar a la productividad de los empleados ni aumentar la carga de tareas TI. Esta solución evita que las amenazas informáticas, conocidas y desconocidas, penetren en los dispositivos con capas reforzadas de protección proactiva que utilizan aislamiento y NGAV (Next Generation Anti Virus) avanzado con tecnologías desarrolladas con Inteligencia Artificial (IA).