La empresa de tecnología Shasta ha creado una nueva herramienta, bautizada Shasta App, que permite realizar pagos a nivel nacional e internacional de forma inmediata. Esta función permite hacer pagos de varias maneras y cambios de divisa. También posibilitan contar con una cuenta bancaria en euros y dólares.
Las funciones de esta nueva app van enfocadas principalmente a los nuevos residentes que necesitan gestionar sus finanzas fuera del país. De esta manera, se evitarán las gestiones financieras personales en el extranjero. Este instrumento funciona de manera similiar a la aplicación Bizum, aunque los cambios de divisa no se contemplan en la empresa madrileña.
Crecimiento a pesar del contexto
Shasta Technologies ofrece, además, servicios de pago para el sector de la tecnología financiera, marketplaces y servicios de wallet .
La startup tiene un plan de crecimiento con el que prevé duplicar su plantilla en Barcelona, en un contexto desfavorable para las pequeñas y medianas empresas, y de los 30 profesionales que trabajaban en el desarrollo tecnológico de pagos, ahora contará con unos 100 empleados.