La firma Honor, una submarca del gigante chino Huawei, ha anunciado nuevos productos este viernes en el marco de la Feria de Tecnología IFA 2020 que tiene lugar en Berlín, aunque este año el formato se ha convertido en un híbrido --online y presencial-- por culpa del Covid-19.
En concreto, Honor ha añadido a su ecosistema de productos nuevos relojes inteligentes y portátiles. Así, entre los nuevos smartwatches se encuentran el Honor Watch GS Pro y el Watch ES.
Potencia y estilo
El nuevo Watch GS Pro de Honor es un sólido smartwatch que ayuda a los aventureros urbanos a mejorar su rendimiento y a explorar en plena naturaleza. Este dispositivo está equipado con una extraordinaria batería de 25 días de duración y soporta más de 100 modos de entrenamiento, así como el registro de numerosos datos de entrenamiento. Además, este dispositivo ayuda a volver al inicio de una ruta de senderismo sin conexión en el móvil. Cuenta con una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas, con un bisel de acero inoxidable y estará disponible desde el 8 de septiembre a un precio de venta al público de 249,90 euros.
Mientras, el modelo Watch ES está más pensado para los aficionados al fitness que quieran "expresarse" y llevar una vida más saludable. Incluye una elegante pantalla Amoled de 1,64 pulgadas, 95 modos de entrenamiento, 12 programas de entrenamiento animados con objetivos específicos, y una gama de asombrosas capacidades de control de la salud y la forma física. Estará disponible desde el 21 de septiembre por un precio competitivo y asequible inferior al os 100 euros.
Portátiles y tabletas
Pero no contenta con añadir a su ecositema nuevos relojes inteligentes, la compañía Honor también ha aumentado su catálogo de productos con un nuevo portátil MagicBook Pro, con Windows 10 preinstalado, un procesador AMD Ryzen 5 4600H de última generación y un rendimiento fluido incluso ante tareas complejas. Con una unidad de almacenamiento de 512 GB y 16 GB de RAM, este ordenador garantiza velocidades muy óptimas en la lectura y transferencia de archivos. Su pantalla es de 16,1 pulgadas y cuenta con unas dimensiones de 369 mm x 234 mm x 16,9 mm. Estará disponible próximamente a un precio de venta al público de 899,9 euros.
Por otra parte, Honor ha presentado también las tabletas Pad 6 y Pad X6, así como una pistola de masaje por percusión EVO, el cepillo de dientes eléctrico Usmile Sonic P1001 y una aspiradora sin cable antibacteriana. Con una pantalla de 10,1 pulgadas, la tableta Pad 6 promete a los usuarios una experiencia audiovisual inmersiva. Pesa 460 gramos y tiene un fino cuerpo de 7,55 mm de grosor. Asimismo, la Pad X6 comparte el mismo chasis, dimensiones y peso que la Pad 6, pero su acabado es en color azul turquesa. La diferencia más destacada entre ambas tabletas se encuentra en la parte frontal, ya que la Pad 6X cuenta cona relación pantalla/cuerpo del 75%, con un panel de 9,7 pulgadas.