Sony creado un dispositivo, bautizado como Reon Pocket, que añade un sistema de aire acondicionado en la ropa. De esta manera, los usuarios pueden combatir el calor de una manera más sencilla durante el verano.
El wearable se ha lanzado junto con una camiseta especial que cuenta con un bolsillo en la parte superior de la espalda para colocar el dispositivo. Este aire acondicionado portátil y personal de Sony incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo del usuario.
Para verano e invierno
Sin embargo, Sony Reon Pocket no está pensando únicamente para los meses más calurosos del año. También se puede utilizar en invierno, ya que ayuda a elevar la temperatura corporal de los usuarios.
El Reon Pocket se conecta al smartphone por bluetooth y gracias a su aplicación móvil, disponible para teléfonos iOS y Android, los usuarios pueden ajustarlo manualmente. Cuenta con unos sensores de temperatura y movimiento, gracias a los cuales se puede optar por un modo automático que ajusta la temperatura al nivel que el dispositivo considera apropiado, según la actividad que se esté realizando. La batería del dispositivo dura entre dos y cuatro horas.