Hay cifras que marean y las 570 horas que se ha pasado Andrew ‘GiantWaffle’ Bodine jugando en los últimos 30 días es un ejemplo muy claro. En concreto, ha jugado --y retransmitido sus jugadas-- 19 horas seguidas al día durante un mes. Y todo ello para alzarse con el récord mundial de streaming de videojuegos.
Este popular streamer ha sacado pecho de su hazaña en Twitter. Su misión arrancó el pasado 1 de noviembre y ha sido el propio Bodine quien ha explicado, casi al detalle, a través de su perfil en la red social, cómo iba evolucionando su objetivo.
Además, como conseguir batir un récord así no es fácil, este streamer se tuvo que entrenar a sí mismo y acostumbrarse a dormir sólo cuatro horas al día, en el mejor de los casos.
Una casa al estilo Gran Hermano
Para que sus seguidores no se perdieran detalle alguno de su hazaña, Bodine instaló varias cámaras en su casa, al puro estilo del programa Gran Hermano. Y entre los juegos a los que jugó se encuentran Death Stranding, Red Dead Redemption 2, Luigi's Mansion 3, Escape From Tarkov y Rocket League, pero fueron, en total, algunos más.
Con este récord, que ha conseguido cerca de dos horas y media antes de lo previsto, Bodine ha superado a otros conocidos streamers de la talla de JayBigs, con 569 horas retransmitidas; ItsArmand, con 566 horas; Edison Park, con 541 horas; y Zizaran, 506.5 horas.