'Uno' / PLAYLINK PARA PS4

'Uno' / PLAYLINK PARA PS4

Vida tecky

El juego de cartas ‘Uno’ se vuelve digital

Los usuarios de 'PlayLink para PS4' podrán descargar de forma gratuita el videojuego de este clásico de los juegos de mesa

17 septiembre, 2018 19:24

Uno es sin duda uno de los juegos de mesa más populares en todo el planeta. Sin embargo, las compañías tecnológicas dedicadas al ocio siempre buscan la forma de innovar en sus títulos y es por ello que este clásico reto de cartas acaba de dar el salto de la mesa al mundo de los videojuegos.

Ubisoft ha anunciado que Uno ya está disponible dentro de la oferta de PlayLink para PS4, el modo de juego que utiliza el móvil de usuario como mando de consola. El videojuego de cartas puede descargarse de forma gratuita a través de PlayStation Store.

‘Uno’ clásico o personalizado

Al usar los teléfonos móviles y la aplicación Uno PlayLink, los usuarios podrán jugar con hasta tres amigos en juego local y disfrutar de las divertidas reglas originales de uno de los juegos de mesa más populares.

'Uno' / PLAYLINK PARA PS4

'Uno' / PLAYLINK PARA PS4

'Uno' / PLAYLINK PARA PS4

Pero además de poder competir y jugar sus manos en el modo de juego clásico, los usuarios también tienen la opción de personalizar la experiencia gracias a la opción Reglas de la casa, con las que podrán dar unos cuantos giros interesantes a las normas y hacer aún más competitiva --si es posible-- la jugada.

‘App’ Uno PlayLink

Ubisoft ha detallado las principales características de la nueva versión de Uno para PlayStation 4:

  • Jugar con amigos en el smartphone: Además de la opción de batalla multijugador (hasta 4 participantes), los usuarios también tendrán la opción de jugar como equipo.
  • Las Reglas de la casa: las normas que pueden ser modificadas son la del apilado (cuando se usa un Toma Dos o un Comodín Toma Cuatro, se juega un tipo similar de carta para añadir más penalización y pasarlo al siguiente jugador), la 7-0 (al jugar un 7, los jugadores podrán cambiar la mano con otro jugador; Si es un cero, todos los jugadores tendrán que pasar sus cartas al siguiente jugador), la Jump-In (cuando se tire una carta, los jugadores jugarán inmediatamente si tienen una carta idéntica, aunque no sea su turno) y la Draw-To-Match (cuando no haya una mano para jugar, los jugadores podrán continuar tirando hasta que puedan jugar una carta).
  • Escoger temas diferentes para disfrutar de una experiencia más variada: Es posible añadir competición al juego jugando con dos mazos temáticos adicionales. También sorprenderse con las acciones más locas de los Rabbids o prepararse para refrescarse bien con el tema de invierno.
  • Multijugador en línea: Se pueden buscar otros jugadores en internet para desafiar a los fans de Uno de todo el mundo gracias a su modo online.