Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Captura del vídeo en el que aparece Luis Noel en el concierto de Coldplay de México junto a su padre.

Un fan autista emociona a Coldplay

El vídeo de un niño que llora en un concierto del grupo británico se viraliza

Redacción
2 min

Fix you es una de las canciones más conocidas y emotivas de Coldplay. El grupo británico está en medio de una gira mundial para promocionar su último disco, A head full of dreams. Un joven seguidor de la banda, que acudió a uno de los conciertos, protagonizó mientras sonaba la canción un momento que ha causado conmoción en la red.

Luis Noel, un niño de seis años que padece autismo, fue el 16 de abril al estadio Foro Sol de Ciudad de México junto a sus padres para ver a Coldplay tocar en directo. Durante la interpretación de Fix You, Luis se emocionó y empezó a llorar a la vez que cantaba la canción con su padre.

El vídeo viral llega a Coldplay

El momento fue captado en vídeo, que se ha hecho viral poco después de aparecer en internet. No solo ha emocionado a los usuarios de la red, sino que ha llegado a manos de los integrantes de Coldplay.

La banda ha reaccionado con un tuit en el que afirman que “este tipo de cosas hacen que todo valga la pena”, y añadían en castellano “Hola Luis y tu hijo hermoso!”.

Gira mundial

El tour de Coldplay empezó a finales de marzo con su etapa latinoamericana, que los ha llevado a seis países y lo han clausurado con sus tres conciertos en México. Después de un mes de descanso, el grupo retomará las actuaciones en Europa. Sus únicos conciertos en España serán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el 26 y 27 de mayo.

Estados Unidos cerrará en septiembre la gira. En ella presentan su séptimo álbum, que incluye 11 nuevos temas y colaboraciones muy esperadas, como la de Beyoncé en el single Hymn for the Weekend.

Destacadas en Creación