Menú Buscar
Bruce Springsteen durante su último concierto en San Sebastián.

Springsteen publicará todos los conciertos de su actual gira por Europa

La 'E Street Band' se despide a lo grande del que es su último tour europeo con el rockero

Redacción
1 min

¿Se despide Bruce Springsteen de Europa? Al menos eso es lo que parecen indicar todas sus últimas acciones. Tras anunciar que esta es la última gira por Europa de su álbum de The River con la E Street Band, ahora piensa en publicar todos los conciertos de su última gira europea.

Desde que abrió el sitio web live.brucespringsteen.net en noviembre de 2014, el rockero estadounidense publica en formato audio algunos conciertos recientes como otros pasados con interés para sus fans. Así las cosas, en esta ocasión estará disponible un recital a la semana de su actual gira europea, empezando el 15 de junio con el celebrado el 14 de mayo en el Estadio Camp Nou de Barcelona. Los formatos disponibles serán, como de costumbre, MP3, Flac o Alac, Flac-Hd o Alac-Hd y triple CD.

Después de aquel inicio en Barcelona, la gira visitó San Sebastián, Lisboa, Madrid, Manchester, Dublín, Glasgow, Coventry y Londres. Este The River Tour todavía continuará por diversos países del viejo continente hasta la última fecha el 31 de julio en Zurich.