Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Nathy Peluso / SONAR

[VÍDEO] Nathy Peluso da el pistoletazo de salida al Sónar

La cantante argentina radicada en Barcelona ofrece un concierto para 14.000 personas en el marco del festival de música electrónica

2 min

Nathy Peluso ha dado el pistoletazo de salida al Sónar que arranca este jueves en Barcelona. Un concierto reducido para sólo 14.000 personas organizado por Estrella Damm.

Pese a que el concierto oficial de de la cantante argentina dentro del marco del festival de música electrónica se celebra este viernes a las 23.25 horas en el escenario SonarPub by Thunder Bitch del Sónar Noche, la famosa marca de cerveza ha organizado un evento especial.

Espectáculo vibrante

Para conseguir uno de los tickets gratuitos, los asistentes han tenido que reunir 30 etiquetas de botellas de 20 y de 33 centilitros de la compañía. Una vez con la misión conseguida, sólo tocaba disfrutar. Y lo han hecho.

Con la sala repleta de un público de lo más variopinto y de todas las edades, la estrella de la música urbana argentina ha desplegado todo su potencial sobre el escenario. Los espectadores ha vibrado con cada canción y ella ha dado lo mejor de sí.

La cantante Nathy Peluso / NEREA COLL
La cantante Nathy Peluso / NEREA COLL

Grandes estrellas

El primer día del Sónar se ha inaugurado a la una del mediodía y ha tenido un marcado acento argentino. Tarta Relena y Simona, otra argentina residente en la capital catalana, se han dedicado a amenizar la tarde hasta bien entrada la noche. Junto a ellas, estuvieron Rojuu y  Mis Nina, la artista angoleño-portuguesa Pongo, la norteamericana Uniiqu3 y la canadiense Jayda G, que ponen el broche final a la noche.

Por delante todavía quedan dos días en el que los asistentes podrán disfrutar de figuras internacionales como The Chemical Brothers, Moderat, The Blaze, Charlotte de Witte y Eric Prydz, y otros artistas de la música popular y urbana como C.Tangana Morad. Un total de 117 shows repartidos en 12 escenarios.