Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Nacha Pop vuelve con nuevo disco 30 años después

‘Efecto inmediato’ será el nombre del nuevo trabajo de estudio de la banda, que se estrenará en febrero de 2017

2 min

El momento. Éste es el último disco que publicó Nacha Pop, hace casi 30 años. En febrero de 2017, el mítico grupo de la movida madrileña vuelve con un trabajo nuevo que ha titulado Efecto inmediato. La ausencia de Antonio Vega, el creador junto a su primo Nacho García Vega y fallecido hace siete años, marca el retorno de la banda.

Su guitarra está presente en una de las canciones, Haz el favor. Los 12 temas que forman el nuevo trabajo han sido compuestas precisamente por Nacho García Vega. El teclista y guitarrista Tony Carmona se ha ocupado de la producción. Carlos Prieto Moha y el miembro de Mago de Oz J. Manuel Pizarro también participan en el disco.

Presentación en sociedad

Después de Navidad se presentará el trabajo en sociedad. Así lo anunciaron los componentes del grupo a través de un mensaje desde su página de Facebook, que ha dejado a todos los fans con ganas de más con un “Seguiremos informando”.

Nacha Pop estuvo en activo desde 1978 hasta 1988, cuando se separaron por las diferencias entre los compositores y líderes del grupo, los primos Antonio y Nacho García Vega. Éste ha estado de gira por España bajo el nombre de Nacha Pop durante el último año. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">