Menú Buscar
Loquillo y su banda / LOQUILLO

Loquillo no se olvida de Barcelona en su nueva gira

Loquillo celebra sus 40 años sobre los escenarios con '40 Años Rock and Roll Actitud', una gira de diez conciertos que finalizará por todo lo alto en el Palau Sant Jordi

3 min

Quizá por el nombre de José María Sanz Beltrán sea difícil reconocerle. Pero se trata de uno de los músicos más importantes de la historia de nuestro país. Nacido en El Clot (Barcelona) en 1960, Loquillo cumple cuarenta años sobre los escenarios y los va a celebrar por todo lo alto con una gira especial que se anuncia distinta a sus tours anteriores y que le llevará a recorrer los principales recintos de España.

40 Años Rock and Roll Actitud pasará por diez únicas ciudades elegidas cuidadosamente por el músico barcelonés, poseedor del cancionero más emblemático del rock en español. Su banda habitual, a todas luces en estado de gracia, será la encargada de acompañar a Loquillo en este recorrido por la vida y obra del artista.

El fin de fiesta, en el Palau Sant Jordi

Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, 5 de octubre), Granada (Palacio Municipal de Deportes, 19 de octubre), Murcia (Cuartel de Artillería, 20 de octubre), Salamanca (Multiusos, 27 de octubre), Arnedo (Arnedo Arena, Plaza de Toros, 3 de noviembre), Valencia (Plaza de Toros, 9 de noviembre), Bilbao (Bilbao Exhibition Centre, 16 de noviembre), A Coruña (Coliseum, 24 de noviembre) y Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 1 de diciembre) son nueve de los diez conciertos que ofrecerá Loquillo junto a su banda. Un Loquillo que no se ha querido olvidarse de su tierra, Barcelona, lugar en el que finalizará 40 Años Rock and Roll Actitud.

Conciertos de la gira '40 Años Rock and Roll Actitud' de Loquillo / LOQUILLO

Conciertos de la gira '40 Años Rock and Roll Actitud' de Loquillo / LOQUILLO

El viernes 14 de diciembre el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal se vestirá de gala para poner el broche de oro a la gira especial por el 40º aniversario de Loquillo. “Habrán pasado cuarenta años desde que el Loco se estrenó en un cabaret de Las Ramblas. Aseguran que no van a desaprovecharlo”, prometen desde Live Nation, promotores del tour, que informan de que las entradas para los diez conciertos de la gira 40 Años Rock and Roll Actitud de Loquillo ya están disponibles a través de Ticketmaster y de la página web oficial del artista.