Menú Buscar
Laura Durán (Ikea) y Alfonso Lanza (Primavera Sound) ante una de las casas de Ikea en el festival / CG

Ikea cumple el sueño de los festivaleros: un piso en el Primavera Sound

La compañía sueca monta cuatro apartamentos en el recinto del Fòrum

30.05.2019 13:48 h.
2 min

Los festivales son uno de los mejores planes cuando llega el buen tiempo: conciertos al aire libre y diversión. El problema siempre es el alojamiento. ¿En una tienda de campaña? ¿En un hotel, si es fuera de nuestra ciudad? ¿Quién no ha soñado con tener un apartamento dentro del recinto para no tener que andar después de una jornada agotadora dando brincos al son de su cantante predilecto? Eso es lo que ha hecho la compañía sueca Ikea, que ha construido cuatro pisos en el recinto del Primavera Sound

La cama de uno de los apartamentos de Ikea en el Primavera Sound / CG

La cama de uno de los apartamentos de Ikea en el Primavera Sound / CG

El director de comunicación del evento, Alfonso Lanza, ha explicado este jueves tienen "muy buenas previsiones" y "nervios" a pocas horas de que arranquen los conciertos. Por su parte, Laura Durán, directora de marketing de Ikea en España, ha señalado que esta colaboración nace "del perfecto matrimonio", ya que la música se encuentra entre las primeras actividades de ocio que tienen lugar en los salones de las casas.

Cocina del apartamento de Ikea en el Primavera Sound / CG

Cocina del apartamento de Ikea en el Primavera Sound / CG

Conciertos

Unos espacios de 35mque cuentan con todas las comidades: salón con sofá cama, una cocina equipada, y un cuarto de baño completo, además de una habitación con una cama de matrimonio. Unos pisos que no solo se encontrarán en el recinto del Fòrum ya que Durán ha avanzado que en el centro de Barcelona habrá más apartamentos en los que diversos artistas ofrecerán conciertos gratuitos. 

Exterior de la casa de Ikea en el Primavera Sound / CG

Exterior de la casa de Ikea en el Primavera Sound / CG