Menú Buscar
Harry Potter en Hogwarts / HARRY POTTER

Cómo ver las películas de Harry Potter en Netflix en '48' horas

Netflix ha propuesto a los fans del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería una lista para realizar una maratón de las las ocho películas durante este fin de semana

02.02.2019 13:15 h.
3 min

En estos días tan invernales y fríos, la idea de salir a la calle para realizar planes de ocio puede convertirse en una auténtica pesadilla. El domingo por la tarde es sinónimo de enfundarse en una manta, preparar palomitas y disfrutar de una película mientras te olvidas de todo lo demás. 

El pasado 6 de enero, Netflix brindó como regalo de Reyes todas las películas de Harry Potter para aquellos seguidores de una de las sagas más míticas del séptimo arte. La filmografía al completo se encuentra disponible desde hoy 1 de febrero de 2019 en streaming y, para que el plan de mantita y peli y la bienvenida al mago más famoso del cine sea de lo más idónea, la compañía ha propuesto a los fans del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería una lista para realizar una maratón de las las ocho películas durante este fin de semana.

Twitter y Netflix

El perfil de Twitter de Netflix Pelis España ha lanzado la propuesta alegando que "como hace 18 años no había Twitter, estaremos comentando la saga entera durante el fin de semana" e invitando a todos aquellos a los que quieran twittear a que lo hagan con el hashtag #MaratónPotter, seguido del número de la película de la serie cinematográfica. 

Coged la túnica de vuestra casa de Hogwarts, varita de Ollivanders y escoba para jugar al quidditch y preparaos para disfrutar de nuevo con las películas de fantasía inspiradas en los libros de la autora británica J. K. Rowling. Cómo ver las películas de Harry Potter en Netflix en '48' horas

Dando el pistoletazo de salida, la primera película de la saga cinematográfica llamada Harry Potter y la piedra filosofal comenzará hoy viernes a las siete de la tarde, para después continuar con la magia de Harry Potter y La cámara secreta a las diez. 

Premios Goya

El sábado, en vez de dos películas, la plataforma americana nos propone ver un total de tres: Harry Potter y el prisionero de Azkaban a las doce del mediodía, Harry Potter y el cáliz de fuego a las tres y media para finalizar con la quinta entrega de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, a las seis. 

Netflix ha propuesto este horario para aquellos admiradores de los Premios Goya 2019, los cuales comenzarán ese mismo día a las ocho aproximadamente. Los protagonistas de la noche pasearán con sus mejores looks por la alfombra roja y la gala tendrá lugar a eso de las diez. 
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información