Menú Buscar
El logo de Samsung en una sede de la compañía / EFE

Así será el móvil con el que Samsung pretende superar el bache

La pantalla ocupará toda la parte delantera del Galaxy S8, por lo que incluso desaparecerá el botón ‘home’

2 min

Samsung quiere superar el bache. El escándalo de los móviles explosivos ha dejado malherida a la compañía surcoreana, que lanzará el año que viene la versión nueva del Galaxy, el S8. Antes de que la empresa haya difundido ningún detalle ya se han empezado a filtrar las primeras informaciones sobre cómo serán los dispositivos.

Las pantallas de los smartphones cada vez se expanden más. Y Samsung lo llevará al extremo. El Galaxy S8 tendrá una pantalla que ocupará toda la parte delantera del móvil, sin marcos; tanto, que incluso desaparece el botón home, según publica el periódico Bloomberg.

Mobile World Congress

Otras de las características con las que Samsung pretende volver con fuerza en el mercado es el grosor, que disminuirá notablemente. Siguiendo los pasos de Apple, se espera también que elimine el jack de auriculares, aunque la jugada no salió demasiado bien en los iPhones.

Desde la compañía no han querido comentar los rumores que corren por la red. Entre ellos está la fecha de presentación. La especulación que más se impone es que sea a principios de año cuando Samsung de a conocer su nuevo Galaxy S8, por lo que podría ser durante el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.