Menú Buscar
Cartel de 43 Gira en Kasas 2019 / LICOR 43

La segunda edición de '43 Gira en Kasas' pasa por Barcelona

Silvana Estrada y Alice Wonder son las artistas invitadas a tocar en la Ciudad Condal el 29 de junio y el 7 de septiembre respectivamente

María Díaz
02.05.2019 14:07 h.
3 min

“43 Gira en Kasas significa ver a tu artista favorito en la sala de tu casa o en el hogar de algún otro fan”. Así describe el proyecto en la página de Facebook de la iniciativa su creador, Josué Guijosa, actual miembro de Kill Aniston. Se trata de un formato que contradice el concierto tradicional de estadio y grandes multitudes. “La razón por la cual inventé este modelo de trabajo es porque estaba harto de que después de haber editado nueve discos la industria musical continuara actuando a través de contactos o pagos”, afirma el cantante y guitarrista de la banda mexicana.

Con este espíritu nacía 43 Gira en Kasas, un proyecto musical patrocinado por la marca de bebidas Licor 43 cuya segunda edición llegará a Barcelona los días 29 de junio y 7 de septiembre. Las artistas que pondrán voz y música a este personal proyecto serán Silvana Estrada y Alice Wonder. Los precios de las entradas para las actuaciones rondan los 15 euros y, según sus promotores, esta clase de conciertos “inspira a sacar lo mejor entre el público y el artista porque cualquier espacio íntimo se convierte en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones”.

'43 Gira en Kasas' también pasará por Madrid, Bilbao o Sevilla

Además de Barcelona, 43 Gira en Kasas recorrerá de mayo a septiembre otras grandes ciudades españolas. Madrid, Bilbao, Sevilla, Salamanca, Málaga, Valencia, Oviedo y La Coruña forman parte de la hoja de ruta de esta segunda edición. Además de Silvana Estrada y Alice Wonder, se podrá escuchar y disfrutar del directo íntimo de Zahara, Rubén Pozo & Lichis, Colectivo Panamera, Leo el Cigüeña, Tu otra Bonita, Ángel Stanich, Maga y Mr. Kilombo.

 Imagen promocional 43 Gira en Kasas / LICOR43

Imagen promocional de '43 Gira en Kasas' / LICOR 43

El éxito de la pasada edición, celebrada durante el año 2018, ha llevado a los organizadores a repetir un formato que lleva hasta las casas de los fans la música en directo de estos artistas y que es, según ellos, “el lugar perfecto para contar historias que hablan de admiración y de inspiración”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información