Han pasado varios meses desde su estreno y ya son miles de lectores los que se benefician de las ventajas de pertenecer al Club Crónica Global.

El Club ofrece descuentos y promociones exclusivas, en automoción, viajes, actividades, gastronomía, música, entretenimiento y mucho más. Las más visitadas por los suscriptores han sido las ofertas de Booking, Galp, Apple y diversidad de entradas para espectáculos como ‘El Rey León’ o para parques temácticos como ‘Port Aventura’

Los modelos de ahorro son, por un lado, el reembolso directo a través de un monedero virtual que podrán utilizar en sus compras dentro de la plataforma o hacer un ingreso a su cuenta bancaria, sin ningún tipo de gasto de gestión. Y, por otro lado, con el descuento directo en los productos que cada una de las marcas propongan a nuestro CLUB.

Para disfrutar de todas estas ventajas sólo es necesario registrarse en el Club Crónica Global (pincha aquí) o si ya eres suscriptor, podrás acceder al a la web con tus credenciales ya creadas.