Crónica Global lanza un exclusivo club para sus lectores más fieles

Crónica Global lanza un exclusivo club para sus lectores más fieles

Creación

Club Crónica Global, miles de personas ya disfrutan de sus ventajas

Crónica Global, medio líder en información empresarial, lanzó este mismo año un club exclusivo para sus suscriptores y lectores más fieles

5 abril, 2023 18:09

Han pasado varios meses desde su estreno y ya son miles de lectores los que se benefician de las ventajas de pertenecer al Club Crónica Global.

El Club ofrece descuentos y promociones exclusivas, en automoción, viajes, actividades, gastronomía, música, entretenimiento y mucho más. Las más visitadas por los suscriptores han sido las ofertas de Booking, Galp, Apple y diversidad de entradas para espectáculos como ‘El Rey León’ o para parques temácticos como ‘Port Aventura’

Los modelos de ahorro son, por un lado, el reembolso directo a través de un monedero virtual que podrán utilizar en sus compras dentro de la plataforma o hacer un ingreso a su cuenta bancaria, sin ningún tipo de gasto de gestión. Y, por otro lado, con el descuento directo en los productos que cada una de las marcas propongan a nuestro CLUB.

Para disfrutar de todas estas ventajas sólo es necesario registrarse en el Club Crónica Global (pincha aquí) o si ya eres suscriptor, podrás acceder al a la web con tus credenciales ya creadas.