El cantante catalán Manolo García ha cancelado sus próximos conciertos, en Sevilla y Valladolid, tras serle diagnosticada una leve inflamación (miocarditis aguda vírica), que podría ser la causante de algunos problemas respiratorios que ya le impidieron actuar en Sevilla la semana pasada.
En un comunicado, Concert Tour y Galea Producciones, responsables de esta gira 2022, han anunciado la cancelación de los conciertos que tenía previsto celebrar este sábado 22 de octubre en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y el próximo viernes 28 de octubre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.
Segunda cancelación en Valladolid
“Por prescripción médica, el artista necesita unos días más de reposo debido a una leve inflamación (miocarditis aguda vírica)”, informa el comunicado en el que las promotoras han lamentado la cancelación de ambas citas, para las que ya se habían vendido todas las localidades.
Con esta son dos las veces que el catalán ha cancelado un concierto en Valladolid. De hecho, la actuación prevista para este 28 de octubre era una reprogramación del concierto que el artista tuvo que cancelar el pasado 21 de mayo tras dar positivo en Covid. En esa ocasión también se suspendieron las actuaciones previstas en Puertollano (27 de mayo), Córdoba (28 de mayo) y Murcia (10 de Junio)