Una escena de 'Morbius'

Una escena de 'Morbius'

Creación

'Canallas', 'Morbius' y 'Doctor Strange', entre los estrenos de cine de abril

Conocer los títulos de las próximas semanas ayuda a planificar cómo y cuándo disfrutar de esta pasión

1 abril, 2022 13:04

La cartelera de estos días va a sorprender con una serie de títulos que abarcan todos los géneros. Entre las películas que se van a estrenar, se encuentran dramas, comedias, acción, suspense y algunos documentales muy interesantes.

'Mass'

Este 1 de abril llega a Cataluña Mass, película dirigida por el estadounidense Fran Kranz y protagonizada por Breeda Wool y Martha Plimpton. Ofrece una amplia y personal reflexión de dos matrimonios que hablan sobre aquellos sentimientos y hechos que les mantienen unidos para siempre.

Una escena de 'Mass'

Una escena de 'Mass'

'Para Chiara'

En la lista de estrenos de la cartelera en las próximas semanas también destaca este filme dirigido por Jonas Carpignano, Para Chiara. La trama se inicia con la celebración del 18 cumpleaños de una de las hijas del matrimonio formado por Claudio y Carmela. Al día siguiente, esta felicidad se acabará por la desaparición del padre.

Una escena de 'Para Chiara'

Una escena de 'Para Chiara'

'Ámame'

Otro estreno de este 1 de abril es el de este drama de Leonardo Brzezicki, Ámame. Protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Eva Llorach, narra la historia de un hombre que ha perdido el norte en su vida personal. Un verano de locura junto a su hija en Argentina y Brasil les servirá a ambos de revulsivo para empezar de nuevo.

Fotograma de 'Ámame'

Fotograma de 'Ámame'

'Canallas'

Esta comedia dramática dirigida por Daniel Guzmán, que también se pone delante de la cámara, narra el reencuentro de tres amigos de un humilde barrio de Madrid. En Canallas, uno de ellos es todo un empresario, mientras que los otros sobreviven como pueden. En su reparto, destaca la presencia de Luis Tosar.

Un instante de 'Canallas'

Un instante de 'Canallas'

'Get Back'

Esta es una producción pensada para los seguidores de The Beatles y, sobre todo, de Paul McCartney. El documental Get Back refleja parte de su gira mundial y cómo se vive por parte de la banda y de todos los implicados un evento de esta magnitud.

El documental 'Get Back'

El documental 'Get Back'

'The Beatles y la India'

Y más música en este documental dedicado a la mítica banda de Liverpool. Narra la historia de amor entre el grupo y la India a través de varios testimonios, fotos y otros archivos. Se trata de un reflejo del camino del grupo hacia la espiritualidad. Este viaje provocó que el mundo pusiera sus ojos en la India, un país hasta entonces bastante desconocido para la sociedad occidental.

'The Beatles y la India'

'The Beatles y la India'

'Vaca'

Andrea Arnold es la directora de Vaca, un excelente documental que nos acerca al mundo de las vacas. Ofrece una visión realista de la vida de estos animales, sin olvidar el reto de reflejar toda su belleza. Para conseguirlo, muestra la rutina diaria de Luma, una vaca lechera de una explotación ganadera.

Una vaca en 'Vaca'

Una vaca en 'Vaca'

'Atrapados en la oscuridad'

Esta película de suspense comienza cuando unos desconocidos atacan a una familia en una de sus salidas al campo. Pronto descubrirán que el pasado del marido ha vuelto para convertirlo en su víctima. El reparto está encabezado por Daniel Gillies, Erik Thomson y Miriama McDowell.

'Atrapados en la oscuridad'

'Atrapados en la oscuridad'

'Morbius'

Dirigida por Daniel Espinosa, esta película de acción y fantasía está protagonizada por Jared Leto. Da vida a uno de los villanos más populares de las historias de Spiderman, el doctor Michael Morbius. Este, al intentar curarse de una extraña enfermedad en la sangre, se convierte en un vampiro.

Jared Leto en 'Morbius'

Jared Leto en 'Morbius'

'La ciudad perdida'

Esta comedia con toques de acción y romanticismo es uno de los estrenos de cine de las próximas semanas. Destaca por su reparto, que incluye a Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Narra el intento de secuestro que vive una famosa escritora de novelas románticas cuando se encuentra con el modelo que protagoniza la portada del libro. Tendrán que moverse por la selva para sobrevivir. Podremos verla en las pantallas de los cines el 13 de abril.

Sandra Bullock y Channing Tatum en 'La ciudad perdida'

Sandra Bullock y Channing Tatum en 'La ciudad perdida'

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Esta película de fantasía y aventura está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch. Su guion narra la nueva aventura del Doctor Strange, que llevará al límite sus poderes y capacidades. Se enfrentará a un misterioso enemigo y, para sobrevivir, tendrá que recurrir a la ayuda de algunos de sus antiguos aliados.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

'Fresh'

El 15 de abril se estrena esta película que reúne elementos de comedia y suspense para mostrar cómo de horribles pueden ser las citas en la actualidad. Refleja las sensaciones de Noa, una joven que debe hacer frente a los gustos exóticos de su nuevo novio.

Detalle de 'Fresh'

Detalle de 'Fresh'

Sin duda, esta lista de estrenos de películas ofrece títulos muy interesantes. Disfrutar de buenas historias que nos entretengan, nos emocionen o nos hagan reír está a nuestro alcance los próximos días en las principales salas de cine de Cataluña.