El cantante Joan Manuel Serrat / EUROPA PRESS

El cantante Joan Manuel Serrat / EUROPA PRESS

Creación

Colapso para comprar las entradas del último concierto de Serrat en Barcelona

El bloqueo genera quejas de los usuarios porque, tras la larga espera, no reciben las entradas habiéndolas pagado

9 diciembre, 2021 10:56

Las páginas para comprar las entradas del último concierto de Joan Manuel Serrat en Barcelona están colapsadas, cuando todavía queda más de un año para que se celebre. 

Colapso para comprar las entradas de Serrat en Barcelona / CG

Colapso para comprar las entradas de Serrat en Barcelona / CG

Los tickets del último concierto de la gira El Vicio de Cantar 1965-2022 se tendrían que haber puesto a la venta este jueves a las 10, pero se ha retrasado a las 10.30 y hay una lista de espera de más de 12.000 personas, según ha podido comprobar Crónica Global. 

Quejas de los usuarios

Este bloqueo está generando muchas quejas entre los usuarios. A través de Twitter, los clientes critican que, tras la larga espera, no han recibido la entrada ni ningún número de confirmación. Sin embargo, sí que han realizado el pago. “Me han cobrado, pero ni rastro de las entradas”, ha lamentado un usuario.

Quejas de los usuarios por el bloqueo en la compra de las entradas de Serrat / CG

Quejas de los usuarios por el bloqueo en la compra de las entradas de Serrat / CG

Otros, en cambio, critican el bloqueo de la página en el último paso. “Una hora y media de espera y, en el último paso, no nos deja acceder a la pasarela de pago”.

Se despide de los escenarios

El cantautor se despedirá de los escenarios el próximo año con una gira que empezará el 27 de abril en Nueva York, en el Beacon Theatre, y que finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Tras la pandemia y después de una “inactividad forzosa”, el catalán volverá a la música en directo con esta última gira, con la que quiere despedirse “personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”, según explicó en un comunicado.